Las 5 personas más ricas del mundo según Forbes (2018)

El listado de los hombres más ricos del mundo según Forbes está repleto de emprendedores que con su trabajo y esfuerzo han cambiado la forma en la que vemos el mundo ¡entérate aquí quiénes son!

Ver artículo completo

En el mundo existen personas con una gran habilidad financiera, además de aquellas que tienen diferentes beneficios de la familia, han recibido herencias o simplemente han tenido suerte al desenvolverte de forma perfecta en un sector en específico. Aquí te informaremos acerca de las personas que han obtenido los mayores ingresos el pasado 2018 y son consideradas como las personas más ricas del mundo hasta la fecha.

Jeff Bezos

Después de muchos años, Jeff Bezos se ha convertido en el líder de la lista que establece Forbes todos los años. Esta vez es considerado como el hombre que obtuvo una mayor fortuna en el 2018 y se ha establecido quitando a muchos de sus puestos privilegiados.

El jefe de Amazon ha pasado a liderar todo el grupo de multimillonarios del pasado 2018 y ha tenido la oportunidad de ser la primera persona en ocupar este puesto con una cifra tan alta. Estamos refiriéndonos a al menos 100,000 millones de dólares. Es algo nunca antes visto.

Warren Buffet

Este es uno de los inversionistas más grandes del mundo y es considerado por Forbes como una de las personas más ricas. Es el director de Berkshire Hathaway, que a su vez es el núcleo de una cadena de más de 60 empresas diferentes.

Se ha convertido en uno de los más impresionantes empresarios de todo el mundo, además que ha tenido la posibilidad de construir su fortuna en Estados Unidos y hacerse reconocido a nivel mundial, también se le conoce como uno de los hombres más exitosos que ha pisado el planeta tierra. Sin duda, es un título bastante privilegiado en todo sentido. Tiene en su poder, por lo menos 87, 000 millones de dólares.

Bill Gates

Es imposible que este famoso empresario no se encuentre en esta lista, pues no solo ha participado constantemente en el gran proyecto de Microsoft desde sus inicios, siendo uno de los principales directivos de esta compañía, sino que también es el director de la famosa Fundación Bill y Melinda Gates. Esta es una de las fundaciones privadas más impresionantes del mundo. Es realmente asombroso.

Ha logrado hacerse con una fortuna de al menos 91,000 millones de dólares. Es un tema que ha dejado impactado a muchos, pues esto lo ha realizado gracias a su trabajo y esfuerzo.

Bernard Arnauld

Conocido por ser partícipe de más de 70 marcas, entre ellas Louis Vuitton, que es una de las más reconocidas en todo el mundo. Ha logrado alcanzar una fortuna de 75 millones de dólares. Después de sus constantes inversiones ha tenido la oportunidad de incrementar sus ganancias anuales, por esa razón forma parte de esta increíble lista.

Mark Zuckerberg

A pesar que durante el año 2018 sufrió de muchos accidentes en términos laborales y de inversiones, sigue formando parte de esta asombrosa lista, especialmente porque es el principal responsable de que actualmente exista una red social tan excepcional como lo es Facebook. Se calcula que ha adquirido al menos 73,000 millones de dólares.

Artículos Relacionados