Este niño nunca se rindió y acabo siendo millonario


Ryan el niño de seis años que sorprendió a todos al aparecer en la lista de los youtubers con más ingresos de la revista Forbes.

De acuerdo Forbes, el miño gana alrededor de 11 millones de dólares al año por desempacar, jugar y hablar sobre sus juguetes en su canal Ryan Toy's•••

Ver artículo completo

Ryan el niño de seis años que sorprendió a todos al aparecer en la lista de los youtubers con más ingresos de la revista Forbes.

De acuerdo Forbes, el miño gana alrededor de 11 millones de dólares al año por desempacar, jugar y hablar sobre sus juguetes en su canal Ryan Toy’s Review.

Su madre explicó a Tubefilter que el proyecto de Ryan comenzó a los 3 años, pues a su hijo le encantaba ver vídeos de otros niños jugando. “Un día me pregunto, “¿Por qué yo no estoy en YouTube como los otros niños?”, confesó su mamá, y agregó que después de eso ella y su pareja decidieron comenzar a subir también los vídeos de su niño.

Al comienzo ni Ryan ni sus papás creyeron que tendrían éxito, simplemente lo hacían por cumplir su deseo de aparecer en la plataforma.

No obstante, durante los últimos años el canal del pequeño se ha vuelto muy famoso, y ahora tiene más de 10 millones de seguidores.

De acuerdo a The Washington Post lo que hace a Ryan tan popular es la paciencia con la que abre los juguetes, y las reacciones naturales de sorpresa del niño, que hace que sus followers sientan la misma emoción que él al abrir sus juguetes.

Su mamá también explicó al sitio TheVerge que procuran que el nene tenga una infancia lo más normal posible, así que graban los vídeos después de que el regresa de clases, y para evitar que desarrolle malos hábitos con los juguetes algunos los donan a centros de caridad.

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32456 Artículos
Editor en Pymex desde 2014