Los emprendedores más famosos del mundo

Existen personas que con su visión sobre los negocios han emprendido ideas de negocios que han cambiado en gran medida el mundo tal y como era conocido. Si quieres conocer quiénes son estos emprendedores sigue leyendo.

Ver artículo completo

Seguramente has escuchado hablar de empresarios o emprendedores que son muy exitosos en el mundo, no solo por su trabajo sino por la forma en la que han sabido desenvolverse en su vida. Conoce los emprendedores más famosos del mundo y las cosas que hicieron considerarlos como tal.

1.- Steve Jobs, una mente maestra

Por excelencia Steve Jobs ha sido un ejemplo de emprendimiento y esfuerzo. Considerado por la Revista Fortune como uno de los de los emprendedores más importantes de la historia. Creador de la compañía Apple, Steve Jobs es sinónimo de perseverancia, intuición y visión.

2.- Mark Zuckerberg, un joven con deseos de superación

Este joven es el creador de la red social más influyente y con mayor cantidad de usuarios en el mundo, Facebook. Mark Zuckerberg se demostró así mismo que sus logros son mucho más grandes que lo que había imaginado. Acompañado de un gran grupo de trabajo, constantemente busca cómo innovar y hacer sentir a sus usuarios como seres importantes de la compañía.

3.- Bill Gates, una mente brillante

Tener un computador u ordenador nos hace sentirnos cerca de este maravilloso hombre. Bill Gates es uno de los fundadores de Microsoft, una de las compañías más imponentes en el mundo del software. Con grandes ideas y metodología de trabajo, Bill Gates nos enseña que el trabajo en equipo es una de las formas más efectiva para solventar grandes problemas.

4.- Jeff Bezos, una nueva forma de comprar por internet

Fundador de Amazon.com, Jeff Bezos es uno de los hombres que marcó la historia de la compra y venta de productos por internet. Inició su sueño ofreciendo ventas de libros y con el pasar del tiempo, se ha convertido en una de las compañías con mayor venta de productos en línea.

Estos son solo algunos de los emprendedores más exitosos del mundo, cuyo trabajo ha marcado un antes y un después en el tiempo. Sus trabajos nos han hecho la vida mucho más sencilla y nos demuestran constantemente que la perseverancia y el amor por lo que se quiere es la clave del éxito.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI