Tipo de cambio SUNAT

Tipo de cambio oficial de SUNAT en Dólares Americanos (PEN => USD) al día

COMPRA: 3.807
VENTA: 3.815

El poder de la influencia y cualidades del líder

El liderazgo se puede enseñar, las características personales que constituyen la materia prima de liderazgo pueden adquirirse y si las une con el deseo ardiente de ser un gran líder en tú negocio o empresa nada te impedirá llegar a serlo.

 También existe el verdadero líder nato, pero para permanecer en la cúspide debe desarrollar las características propias del liderato.

En el mundo de los negocios es indispensable capacitarse, desarrollarse y ser un buen líder, de eso va a depender el éxito en el negocio que elijas, ¿porqué esto es así?, porque el alma de un negocio es construir y desarrollar…

Ver artículo completo

El liderazgo se puede enseñar, las características personales que constituyen la materia prima de liderazgo pueden adquirirse y si las une con el deseo ardiente de ser un gran líder en tú negocio o empresa nada te impedirá llegar a serlo. También existe el verdadero líder nato, pero para permanecer en la cúspide debe desarrollar las características propias del liderato.

el liderazgo es importante en el trabajo

En el mundo de los negocios es indispensable capacitarse, desarrollarse y ser un buen líder, de eso va a depender el éxito en el negocio que elijas, ¿porqué esto es así?, porque el alma de un negocio es construir y desarrollar relaciones duraderas con las personas, de influenciar positivamente en otras personas, que la gente te siga y que la gente aprenda de tu sistema.

El verdadero liderazgo consiste en ser la persona a quién otros seguirán gustosa y confiadamente. Una de las razones por la cual me encanta la industria de los negocios independientes es que te permite desarrollar ese líder que hay en ti y te capacitan para que seas un buen líder. Analiza algunas de las diferentes características que existen en llegar a ser un buen líder en tú negocio o empresa independiente y en tener un jefe en un empleo tradicional:

– El jefe maneja a sus empleados. El líder los capacita

– El jefe depende de la autoridad. El líder, de la buena voluntad

– El jefe inspira temor. El líder inspira entusiasmo

– El jefe dice YO. El líder dice, Nosotros

– El jefe arregla la culpa por el fracaso. El líder arregla el fracaso

– El jefe sabe cómo se hace. El líder enseña cómo se hace

– El jefe dice: Vayan. El líder dice: ¡Vamos!

Fuente: Gestiopolis

Articulos Relacionados