Conoce las 7 escuelas para convertirse en millonario


Para quienes hayan alguna vez soñado con tener mucho dinero y desearían garantizarle a sus hijos un futuro brillante, pues deben mandarlos a estas escuelas de negocios. Claro, quien tenga la posibilidad económica de hacerlo.

Ver artículo completo

Sus alumnos ganan los sueldos más altos luego de 3 años de haber terminado sus estudios.

escuelas-de-negocios

Para quienes hayan alguna vez soñado con tener mucho dinero y desearían garantizarle a sus hijos un futuro brillante, pues deben mandarlos a estas escuelas de negocios. Claro, quien tenga la posibilidad económica de hacerlo.

Y es que según un ranking elaborado por el Financial Times, sus alumnos son los que ganan los más altos sueldos luego de 3 años de haber terminado sus estudios. Conoce entonces a las 7 escuelas para hacerse rico:

escuelas-de-negocios

1. Stanford Graduate School of Business

Esta es la escuela de negocios que puede llevar a ser rico al joven que tenga la suerte de ingresar a él. Los 194,645 dólares que se embolsan al año sus ex estudiantes son la mejor tarjeta de presentación.

escuelas-de-millonarios

2. Harvard Business School

Los 187,223 dólares de media que ganan sus alumnos anualmente no han sido suficientes para desbancar a la ganadora. De todas maneras, esta prestigiosa escuela consigue un merecido segundo puesto.

escuelas-de-negocios

3. University of Pennsylvania

Muchas escuelas estadounidenses son las que componen el ranking, en la tercera posición y con 180,772 dólares de promedio, sin duda capta la atención de los jóvenes estudiantes.

Te puede interesar: Las 20 mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica

escuelas-de-negocios

4. Columbia Business School

Cuarto lugar para esta escuela norteamericana, aunque no haya podido estar en el pódium, sus 174,347 dólares de promedio seguro que no dejan indiferente a nadie.

escuelas-de-negocios

5. Indian Institute of Management, Ahmedabad

Hasta la India hay que ir para encontrar el quinto lugar. Gracias a sus 171,188 dólares, este instituto es el único asiático del grupo de los 7.

escuelas-de-negocios

6. Northwestern University: Kellogg (Estados Unidos)

La sexta posición la ocupa esta prestigiosa universidad de Illinois gracias a los 161,269 dólares al año de sus estudiantes.

escuelas-de-negocios

7. MIT: Sloan (Estados Unidos)

Si se estudia allí, el salario medio que se recibirá tres años después de haber acabado, ¡será de 160,414 dólares!

Vía: Yahoo Finanzas

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32379 Artículos
Editor en Pymex desde 2014