Cómo usar el Coaching para hacer crecer a tus empleados – Parte 2

El coaching es una herramienta muy útil para tu empresa pero necesitas saber utilizarla a la perfección, para que no te den malos resultados con tu equipo de trabajo.

Para que todo te salga bien te dejamos los pasos detallados para que los sigas y logres crear un ambiente de trabajo armónico.

Paso 1: La base del coaching es la confianza, las relaciones que mantengas entre tu y tus empleados deben de ser de esta manera.

Si no les das confianza a tus trabajadores es improbable que puedas hacer un buen coaching.

Paso 2: Tienes que aprender a ser claro…

Ver artículo completo

El coaching es una herramienta muy útil para tu empresa pero necesitas saber utilizarla a la perfección, para que no te den malos resultados con tu equipo de trabajo. Para que todo te salga bien te dejamos los pasos detallados para que los sigas y logres crear un ambiente de trabajo armónico.

Paso 1: La base del coaching es la confianza, las relaciones que mantengas entre tu y tus empleados deben de ser de esta manera. Si no les das confianza a tus trabajadores es improbable que puedas hacer un buen coaching.

Paso 2: Tienes que aprender a ser claro al definir la finalidad de las reuniones, es esencial que el tono de la explicación sea correcto. La clave de este paso es establecer, amistosamente, el objetivo por el que se programó la cita.

Paso 3: Saber como llegar a un acuerdo con tus trabajadores, para algunos este podría ser el proceso más crítico, tenemos que saber como comunicarnos con nuestros empleados y decirles que existe algún problema con su desempeño. Tienes que saber como identificar el inconveniente y estar consciente de las consecuencias.

Cómo usar el Coaching para hacer crecer a tus empleados – Parte 1

Cómo usar el Coaching para hacer crecer a tus empleados – Parte 3

Cómo usar el Coaching para hacer crecer a tus empleados – Parte 4

 

Fuente: Soy Entrepreneur

Articulos Relacionados