7 cosas que debes conseguir antes de los 30 ( sin pensar en el dinero)

Cada día se puede trabajar para lograr un objetivo, conseguir un ascenso, aprender nuevas cosas o hacer crecer telnegocio, pero el dinero siempre estará presente de una u otra forma dentro de esas metas.

Ver artículo completo

jovenes empresarios

Cada día se puede trabajar para lograr un objetivo, conseguir un ascenso, aprender nuevas cosas o hacer crecer telnegocio, pero el dinero siempre estará presente de una u otra forma dentro de esas metas.

Claro; tener dinero en el banco ofrece una sensación de seguridad, especialmente si uno es joven. Sin embargo, a veces puede hacerte olvidar el verdadero objetivo de la vida: vivirla.

Así que tómate unos minutos y piensa en lo que es realmente importante por lo que a continuación te ofrecemos 7 cosas que debes acumular ante de llegar a los 30 años de edad.

1. Metas conquistadas

Mejor que acumular dinero en la cuenta del banco es acumular éxitos en la libreta de la vida. Son esos objetivos logrados los que te han convertido en la persona que eres, capaz de alcanzar los que lleguen en el futuro.

Te puede interesar: 4 hábitos que debes adquirir antes de cumplir los 30

2. Amigos de verdad

Son tus mejores amigos los primeros a los que llamas cuando algo te pasa, ya sea bueno o malo. Muchos de los momentos más importantes de tu vida no serían lo mismo si ellos no estuvieran presentes.

3. Cosas para contar

Eres joven y estas llena de vitalidad, ¿en serio vas a dejar que desperdicie toda en una oficina o encerrada en casa? Aprovecha y sal a conocer el mundo, a hacer algo fuera de lo común y atrévete a cambiar de rumbo si es necesario. Entre más vivas, más rica serás.

4. El amor

Ya sea el de tu pareja o el de tu familia, no hay nada que nos llena más que el amor. ¿De qué nos servirían tantos logros si no tuviéramos alguien con quien compartirlos? Te pueden faltar muchas cosas, pero si tienes amor en tu vida, te sentirás mucho más feliz. Claro, el sexo tampoco está demás.

5. Muchas sonrisas

Como dice el refrán: si la vida te da limones, haz limonada. Aprende a verle el lado positivo a las cosas y mantener una buena actitud. Regálate una sonrisa a ti misma y a las personas que te rodean, valen más que todo el dinero del mundo.

6. Confianza

Todas esas inseguridades y temores que tenías de adolescente se han ido desvaneciendo con el tiempo. Mientras te acercas a los 30, sabes que eres capaz de muchas cosas y nada te detendrá.

7. Ganas de seguir adelante

Tal vez a tu edad ya hayas afrontado situaciones complicadas o tenido dudas sobre tu futuro. Lo mejor es vivir un día a la vez y acumular fuerzas para seguir caminando porque siempre hay una luz al final del túnel.

Vía: El Comercio
Foto: jaimeceat.blogspot.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 28472 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados