6 Startups que innovan en modelos de negocios

La siguiente lista mostrará alguno de los mejores modelos de Startups que innovan año tras año en nuevos modelos de negocios rentables y triunfadores

Ver artículo completo

La siguiente lista mostrará alguno de los mejores modelos de Startups que innovan año tras año en nuevos modelos de negocios rentables y triunfadores:

Somax Systems:

Cofundada por Javier Rodrigo, ha desarrollado Echophone, un ecógrafo de bolsillo de altas prestaciones especialmente diseñado para emergencias y atención primaria. “Gracias a la tecnología patentada de Somax Systems, se consigue un dispositivo tremendamente versátil, inalámbrico, autónomo, esterilizable y de fácil manejo, capaz de operar con cualquier plataforma móvil.

MJN Neuroserveis:

Fundada por David Blánquez, Salva Gutiérrez y Xavier Raurich, ha desarrollo el dispositivo médico SERAS, un wearable en forma de auricular capaz de registrar la actividad eléctrica del cerebro y realizar un electroencefalograma continuo fuera del ámbito hospitalario. “Gracias a este desarrollo, MJN tiene como objetivo dar soluciones de salud a diferentes patologías que tienen su origen en la actividad cerebral.

FOXid:

Fundada por Enrique Solana, Alberto Saiz y Alfonso Muriel, está dedicada a la protección de la seguridad nacional y económica, que combate el fraude documental con un porcentaje de fiabilidad del 99,9%. “Es una solución precisa a nivel mundial gracias a un software que verifica de forma automática los documentos de identidad.

NaviLens:

Es un sistema integral de marcadores de color basado en visión artificial. “Permite leer a gran distancia la señalética especial desplegada en un entorno, orientarse hacia ellas y obtener información detallada asociada a dichas indicaciones de forma equivalente a como leería la señalética normal una persona con plena capacidad visual”.

Alén Space:

Cofundada por Guillermo Lamelas, lleva más de diez años trabajando en el desarrollo de satélites. “La experiencia acumulada ha permitido desarrollar tecnología y conocimientos innovadores de cara a la fabricación en serie de satélites.

VEnvirotech Biotechnology:

Fundada por Patricia Ayma y Noelia Márquez, “está especializada en la transformación de residuos orgánicos de empresas generadoras de residuos en bioplásticos de PHA”

Fuente: Emprendedores.es

Artículos Relacionados