5 cosas que la gente con buena suerte hace


tener suerte

“La suerte no existe”, probablemente escuchaste esta frase en más de una ocasión. Pero, muchas personas creen que todo se debe a su esfuerzo por lo que poseen ciertos hábitos y hacen ciertas cosas que a continuación damos a conocer.

1. Actuar según los puntos fuertes

Muchos desperdician tanto tiempo y energía tratando de hacer cosas que probablemente no lo hacen muy bien. Pero hay gente increíblemente rica que empezaron a serlo al focalizarse sólo en lo que mejor sabían hacer. Todo lo demás se puede delegar, o se podría encontrar un socio para compensar las debilidades. De esa forma, se brillará donde se sobresale y se atraerán las oportunidades. Y es que las cosas buenas vienen a aquellos que emanan éxito.

Te puede interesar: 13 formas de tener suerte y mantenerse “suertudo”

2. Prepararse con anticipación

Las personas que han almacenado alimentos y agua en sus sótanos están preparados cuando ocurre un desastre, pues usaron la previsión para asegurarse de que tendrían lo necesario ante una emergencia. Entonces, el punto de un plan de negocios no es seguir sin importar qué pase, sino que es establecer una estructura para la toma de decisiones inteligentes que permitan tener éxito, sin importar lo que el futuro pueda traer.

3. Comenzar temprano

Algunas personas parecen tener más tiempo en el día. Así que muchas son las personas que sólo quieren poner su energía en cosas que proporcionan gratificación inmediata, pero las personas más afortunadas son las que siembran semillas temprano para luego cosechar felicidad.

4. Conectarse con la mayor cantidad de gente posible

La clave del éxito es el acceso a las oportunidades, el cual proviene de la influencia que se tenga. La única forma de tener una gran aceptación, es proporcionar valor a muchos individuos: se tiene que entregar el tipo de valor que hará que la gente difunda tus pensamientos a todo el mundo.

5. Perseverar

Las oportunidades a menudo van y vienen, porque la gente no responde de forma oportuna. Hasta mucha gente cree que tienen muy mala suerte por que no le llegan oportunidades. Pero si se persevera es una acción más poderosa e impresionante que el acto de empezar un negocio.

Vía: accionpreferente.com
Foto: rotafolio.net

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 26899 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados