3 películas nominadas que todo emprendedor debe ver

Todo está listo para la 88ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se celebra el domingo 28 de Febrero de 2016 donde se darán a conocer a las películas ganadoras. Tres de ellas deben ser vistas por los emrpendedores. ¿Por qué?

Ver artículo completo

oscar-2016

Todo está listo para la 88ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se celebra el domingo 28 de Febrero de 2016 en el Teatro Kodak de Los Angeles donde se darán a conmcer las películas ganadoras para cada categoría correspondiente al 2016.

Todos los años los asociados de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reúnen para escoger a los mejores en varias categorías de cine.

Más que un premio es una noche de gala y el Oscar puede además brindarnos enseñanzas para los emprendedores. Véamos tres películas que todo emprendedor debe ver.

Lee también: 11 películas que enseñan e inspiran a empresarios

1. “Joy”

Nominada para el Oscar a mejor actriz, Joy cuenta la historia de una emprendedora norteamericana. La comedia dramática muestra cómo Joy Mangano inventó el trapeador Miracle Mop y se volvió millonaria. La dirección es de David O. Russel. La película está nominada a mejor actriz por la actuación de Jennifer Lawrence.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados