20 formas de convertirte en un emprendedor

entusiasmo

15. Entusiasmo

Las grandes ideas que se convierten en negocios multimillonarios generalmente están acompañadas por el entusiasmo y pasión de sus creadores. Esas actitudes permitirán que uno se mantengas motivado y con energías positivas para incrementar las cualidades.

16. Optimizar las herramientas de posicionamiento en internet

Si hoy una gran parte del tiempo  de la gente es navegar en Internet, una muy buena forma de hacerse conocido y viralizar las ideas es tomar acciones efectivas para posicionarse mejor en los buscadores.

17. Aceptar las críticas

Si el objetivo de la idea o negocio es llegar a un amplio público se deberá comprender las consecuencias a las que se estará expuesto. Así como habrá muchos que les encante lo que se ofrece, pero también existirán otros tantos que critiquen la propuesta.

18. Aprende de la competencia

Seguramente existan otras empresas o personas que tengan negocios similares por lo que será clave investigar qué exigen los clientes, sus fortalezas, debilidades y  servicios que no están ofreciendo a sus consumidores.

19. Nombre y descripción

Lo multimedios más poderosos invierten recursos, tiempo y personal en la elaboración de los titulares para las noticias. Este punto es clave para que el cliente se sienta atraído por el contenido y decida leer la nota. El nombre de tu proyecto o negocio deberá funcionar de forma similar.

20. Ideas en marcha

Si realmente se encuentra algo que apasiona y además se considera que puede resultar un buen negocio: ¡ponte a trabajar!. Steve Jobs y Bill Gates no fueron los primeros en producir computadoras o desarrollar sistemas operativos. Sin embargo, invirtieron fuerzas, tiempo, dinero y conocimiento para poder mejorar las tecnologías existentes.

Vía: howenespanol.com
Foto: jorgecarrasco.net

anterior boton pymex


Artículos Relacionados