10 pensamientos que te aseguran el éxito


tener éxito

El éxito es algo que todos queremos alcanzar, pero para lograr obtenerlo, no solamente basta el ser bueno en el campo a desempeñar sino que además debemos tener en cuenta algunos pensamientos que nos ayuden a alcanzarlos.

Estos son consejos que nos han revelado los expertos para que el éxito sea algo más que garantizado y uno pueda convertirse en una persona reconocida por su potente éxito.

1. Proponte como regla numero 1: nunca perder dinero y como regla número 2: nunca olvidar la regla uno. (este es el pensamiento practicado por Warren Buffett, considerado el más grande inversionista en el mundo)

2. Andy Grove (empresario y científico) nos aconseja que no dudemos, debemos actuar 100% seguros, si dudas estarás condenando los esfuerzos realizados a su fracaso.

3. El pensamiento principal de Bill Gates (fundador de Microsoft) se basa en aprender del fracaso, él nos invita a celebrar los triunfos pero también a aprender de cada que fracasemos.

Te puede interesar: 23 pensamientos para lograr lo que quieras

4. Richard Branson (el inglés magnate de negocios) nos invita a proponernos nuevos retos y nuevas metas aparentemente inalcanzables y del mismo modo tratar de alcanzarlos.

5. Para Donald Trump (empresario y multimillonario estadounidense) es importante saber en qué momento debes abandonar tu lucha y emprender una nueva más productiva.

6. El trabajo duro sin duda es muy importante y es por ende que debemos enfocar nuestra energía a trabajar duro para lograr objetivos, este es el pensamiento principal de lakshmi Mittal (multimillonario industrial).

7. El famoso Mark Cuban (empresario e inversor estadounidense) siempre recomienda que ames lo que hagas o simplemente no lo hagas.

8. “El fracaso es la forma en que Dios nos envía en otra dirección”,  esto nos dice Oprah Winfrey presentadora de televisión.

9. Para Henry Ford (fundador de Ford motor company) el pensar que puedes o no hacer algo (aunque sea cualquier cosa) estas en lo correcto, básicamente es lo que te creas o no capaz de hacer.

10. Para Steve Jobs (magante del sector informatico) es importante no dejar que las opiniones de los demás apaguen tu voz interior, sigue siempre tu intuición y tu corazón.

Vía: resuelto.com
Foto: lifehack.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Sobre Pedro O 26899 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados