Inicio Liderazgo Liderazgo y Coaching

Liderazgo y Coaching

Desarrolla y Trabaja En El Liderazgo y Coaching Personal y Empresarial De Tu Negocio. Encuentra Lecciones, Casos y Aprendizajes Que Fortalecerán Tu Liderazgo.

Estas son las mentes más grandes de los negocios del mundo

Para celebrar los 100 años de la revista Forbes, se elaboró el ranking de empresarios, visionarios y profetas del capitalismo que han modelado el último siglo.

Este es el profesional digital que buscan las empresas

Actualmente las empresas digitales buscan un perfil específico en sus futuros trabajadores, pero , ¿cuál? 

Las resoluciones clave que todo emprendedor debe tener este Nuevo Año

Si ya cuentas con un negocio o estás por comenzarlo, la clave es establecer metas lógicas y posibles. Por eso, te damos algunas pautas en las que todo emprendedor debería pensar para el 2018. 

Conoce al empleado mejor pagado de Apple que gana casi el...

Los resultados de un estudio demuestran claramente la continua influencia manufacturera en la economía mundial de China, seguido de Estados Unidos y Alemania, lo que crea un camino claro hacia la prosperidad económica entre los países de primer mundo.

Cómo un niño de 8 años se inspiró al leer un...

El empresario, millonario, orador y autor Cameron Johnson comparte sus pensamientos sobre lo que lo inspiró para comenzar su primer negocio, cómo hizo su primer millón y cómo ha logrado tener 12 negocios rentables a la edad de 21 años.

Estos fueron los 5 mejores libros que leyó Bill Gates en...

El fundador de Microsoft es un lector voraz. Por eso que frecuentemente el multimillonario hace recomendaciones de libros que sirven para todo tipo de público, ya sea estudiantes, emprendedores hasta líderes empresariales. 

De cajero de supermercado a multimillonario

Esta es la historia de un inmigrante iraní que empezó con nada y hoy vale US$100 millones. ¿Cómo logró alcanzar el éxito?

4 emprendedores te dicen lo que aprendieron de Jeff Bezos

Jeff Bezos, considerado como uno de los 50 empresarios más audaces del mundo, ha trabajado al lado de varios eficaces equipos laborales los cuales aprendieron muchas cosas positivas del fundador de Amazon. Aquí ofrecemos las opiniones de cuatro emprendedores que trabajaron codo a codo con él.

El motivador discurso de Jim Carrey ante los egresados en Administración

Jim Carrey es conocido por su gran talento para la comedia, pero no es tan conocido es su lado como ser humano corriente y normal. Por ello hoy hacemos un análisis de un discurso inspirador que dió ante un grupo de graduados.

Esta es la palabra que te dará una vida extraordinaria, según...

Con más de 400 empresas y unos 4,9 billones de patrimonio neto, el fundador de Virgin Group es uno de los empresarios más exitosos del mundo, cuya inteligencia, su carácter emprendedor y su peculiar forma de ser, lo convierten en una persona brillante en el mundo de los negocios.

El hombre no tiene brazos pero tiene una motivación sin límite

A pesar de haber nacido sin brazos, Tony Meléndez ha tocado frente a multitudes con un espíritu motivador sin límites que lo llevó a cantarle al mismo Papa Juan Pablo II.

El discurso de un genio que no te puedes perder

Si estás pensando en emprender, tienes dudas sobre cómo orientarte profesionalmente o aún no sabes cuál es tu mayor talento, aquí tienes un claro ejemplo de inspiración del fundador de Apple en una ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford.

Los 5 secretos del hombre más rico de Asia para ser...

Aquí desvelamos los secretos de Jack Ma, el hombre más rico de Asia; una persona que no lo ha tenido fácil en la vida pero que ha sabido superarse día a día fundando Alibaba Group, y que hoy tiene la mayor fortuna de China y Asia.

Este es el hábito de la milla extra para ser exitoso

Cualquier persona que decida esforzarse un poco más en cada tarea que haga, obtendrá resultados extraordinarios. Lo único que debe hacer es decidirse y esforzarze más de lo que hace el común de la gente.

Lo que puedes aprender de la pelea de Rocky Balboa vs....

Para las personas que quieren tener éxito en la vida, se recomienda ver las películas de Rocky Balboa, uno de los grandes personajes de lucha y constancia en el mundo del séptimo arte.

Cómo logró a sus 26 años tener un negocio de bienes...

Este gurú de los bienes raíces está a cargo de las propiedades en una zona conocida como el “Triángulo Platino” Holmby Hills, Beverly Hills y Bel Air, la zona de los millonarios en Los Angeles.