Las 3 dietas más consumidas por los empresarios de éxito

Te mostramos los 3 tipos de dietas que te ayudarán a sobrellevar esa difícil rutina que tiene todo emprendedor cada día.

Ver artículo completo

  1. Dieta Paleolítica

Con este curioso nombre, se conoce a la dieta que nos regresa a los tiempos primigenios del hombre, es decir, aquellos siglos en donde la comida procesada no existía. Esta dieta busca que el cuerpo humano se desintoxique por completo y de esa manera obtenga energía “fresca” para mejorar nuestra digestión.

En la dieta paleolítica, todos los alimentos están permitidos, salvo algunos como los productos procesados de la leche (salvo que uno lo haga de forma casera), los productos enlatados, los aceites, la sal, el azúcar, y todo lo que veas en forma de paquete en un supermercado. La dieta se compone fundamentalmente del consumo de frutas, vegetales frescos, carnes de cualquier tipo, huevos, frutos secos y granos.

  1. Dieta Mediterránea

La dieta mediterránea está enfocada a mejorar la capacidad cerebral de las personas que las consumen, la que lo convierte en una dieta muy popular entre emprendedores e individuos del sector académico. Y, lo mejor de todo, es que esta dieta no es para nada restrictiva, pues permite el consumo de todo tipo de alimentos, desde los vegetales hasta el vino.

Una dieta mediterránea clásica está fundamentalmente compuesta por vegetales frescos, frutos, proteínas y ácidos grasos, estos últimos de buena calidad, provenientes del pescado, las nueces y el aceite de oliva.

Los únicos alimentos que quedan parcialmente restringidos en esta dieta son los carbohidratos, como el arroz, la papa, los tallarines, el camote, etc., por ser considerados como alimentos que logran saciar nuestra hambre, pero no nuestros requerimientos energéticos.

Vía: americaeconomia.com / entrepreneur.com
Foto: nutridieta.com

Artículos Relacionados