¿Qué tienen los millonarios en común?


La mayoría de hombres ricos que hicieron su riqueza poseen una “grandiosidad saludable expansiva”. Con eso quiere decir: un sentido de puedo hacer cualquier cosa.

Ver artículo completo

Varios expertos han notado algunos rasgos o actitudes similares entre los millonarios con un patrimonio neto de al menos 5 millones de dólares. Esto es lo que se encontró:

Son emprendedores:

Si bien hay un montón de médicos, abogados y ejecutivos corporativos del grupo de 5 millones de dólares, quienes siguen adelante para convertirse en propietarios de negocios tienden a construir una fortuna aún mayor, convirtiéndose en los pioneros de sus rubros.

Siempre trabajan de sol a sol:

La semana laboral de 48 horas es como un horario de medio tiempo para muchos, especialmente aquellos que han creado empresas. Una semana laboral de 60 a 80 horas es más la norma, incluso sacrificando las vacaciones de trabajo.

Gran energía:

Muchos individuos con patrimonios netos elevados tienen una gran cantidad de energía, no necesitan dormir mucho, y disfrutan las actitudes generalmente optimistas.

Ser visionarios:

Describió a muchos empresarios como personas el resultado de la fuerza de la naturaleza.

“Veo una y otra vez que ellos tienen una gran habilidad para prever futuros posibles… [y] una habilidad increíble para enfocar sus esfuerzos y energía una vez ven una posibilidad”.

Extremadamente seguros de sí mismos:

La mayoría de hombres ricos que hicieron su riqueza poseen una “grandiosidad saludable expansiva”. Con eso quiere decir: un sentido de puedo hacer cualquier cosa.

También están abiertos a formas creativas de lograr sus metas. Tienen una gran confianza en sí mismos y los demás, y creen firmemente que el mundo acomodará sus ideas de negocio.

Discernimiento:

A pesar de su confianza, saben que no son las personas más inteligentes de la sala sobre cada tema dado. Pero saben rodearse de personas que lo son les ayudarán a lograr lo que se proponen.

Entre los propietarios de negocios, los que lo hacen mejor son los que van más allá de ser propietarios únicos, y se asocian con otros para ampliar sus empresas.

Modestos:

A pesar de las representaciones glamurosas de Hollywood de la vida rica, muchos multimillonarios viven de forma más modesta. La mayoría ha optado por no elevar sus estilos de vida al mismo ritmo que su creciente riqueza.

Tienen algunas inversiones a corto plazo, pero tienden a tener un horizonte de un plazo mucho mayor que la mayoría de los inversores. Ya sea que inviertan en acciones o en un edificio, se quedan con eso siempre y cuando siga teniendo sentido para ellos.

¿Qué te parecieron estas características de los millonarios?

Vía: cnnespanol.com

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion