Pizza Hut y Toyota unen fuerzas para brindar mejores servicios

A raíz del primer plan de la compañía, para una flota de camionetas de reparto sin conductor, toyota se ha unido nuevamente con Pizza Hut. Esta vez, la pareja realmente construyó una recolección de cero emisiones con una fábrica robótica de fabricación de pizzas en la plataforma del camión.

Ver artículo completo

Por medio de la creación de una cocina robótica llamada “Tundra Pie Pro” las compañías Pizza Hut y Toyota unen fuerzas para entregar repartir pizzas recién hechas lo más rápido posible. Esta cocina robótica cuenta con brazos mecánicos y se encuentra a bordo de una camioneta mientras prepara la pizza.

Mientras el vehículo se dirige al destino del pedido, el prototipo con su tecnología automatizada ayuda a preparar la pizza en tan solo 7 minutos.

“En nuestra persecución continua e implacable para definir una experiencia moderna a nuestros consumidores, estamos focalizados en soluciones basadas en la tecnología para permitir a nuestro equipo, nuestros conductores y nuestros repartidores ofrecer una mejor experiencia al consumidor”, dijo el presidente de Pizza Hut Estados Unidos, Artie Starrs.

Prototipo aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tanto la cocina robótica como la camioneta, además de de la rapidez de preparación y entrega, también trabajan con hidrógeno, es decir que no producen emisiones y cuidan el medio ambiente.

El prototipo ya se encuentra listo, pero las empresas aun no dan un comunicado de cuando será su fecha de lanzamiento.

Fuente: larepublica.pe

Artículos Relacionados