Google Maps te dirá cuánta batería tiene el móvil de otras personas


Si una persona te envía su ubicación sabrás si eso de "no tengo batería en el móvil" es verdad o te están mintiendo Hace 30 años te llamaban por teléfono,  quedabas en un sitio y te tocaba esperar al resto, pero ahora es tan sencillo como llamar para saber dónde•••

Ver artículo completo

Si una persona te envía su ubicación sabrás si eso de “no tengo batería en el móvil” es verdad o te están mintiendo

Hace 30 años te llamaban por teléfono,  quedabas en un sitio y te tocaba esperar al resto, pero ahora es tan sencillo como llamar para saber dónde está el resto del grupo o, directamente que te manden su ubicación.

Pero las emergencias también ocurren y es posible que algún amigo te haya pedido que el vinieras a buscar a un punto porque su móvil se quedaba sin batería.

Como no tienes forma de saberlo, vas y ya está, pero ahora se acabaron los trucos: Google Maps te dirá cuánta batería tiene el móvil de un amigo.

Google Maps se chiva de la batería de tu móvil

Si hay una app que todo el mundo quiere tener en el móvil esa es el GPS. Los juegos, procesadores de texto, hojas de cálculo… todo eso está muy bien, pero tener un mapa en tiempo real que te dice dónde estás y a dónde te diriges siempre es necesario. Tanto es así que incluso apenas hay personas que utilizan un GPS puro en su automóvil.

Google Maps es la app cartográfica por excelencia, y el puesto se lo tiene bien merecido. No es que fuera de las primeras, pero se ha convertido desde su salida en una de las más útiles y completas. Planos de metro, horarios de autobuses, capacidad para elegir varias rutas y la hora estimada.

Una de las funciones más interesantes es la de localización de otros usuarios. Un amigo te puede pasar su ubicación por cualquier app de mensajería compatible.

Desde ahí puedes ver dónde se encuentra aproximadamente y, por si fuera poco, siempre puede que haya alguno que te diga lo típico de “no tengo mucha batería” para meterte prisa y que llegues antes cuando no hay verdadera necesidad. Por eso te servirá la nueva función de Maps.

Consiste en que la propia aplicación no solo te dirá el lugar aproximado de la ubicación de tu amigo, también la batería restante que tiene en el móvil.

Como te contábamos, es una buen función cuando se trata de darse prisa en encontrar a esa persona y que ahorre toda la energía que tenga en su dispositivo, o bien tomártelo con más calma.

Como curiosidad, esta función ya estaba presente en la búsqueda de tu dispositivo de Google, con el que puedes encontrar tu móvil y saber dónde está si lo has perdido.

 Fuente: as.com


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32403 Artículos
Editor en Pymex desde 2014