Evita postergar las cosas y alcanza tus sueños este 2019

¿Eres de las personas que se rinden rápidamente ante cualquier problema? Pues ese es el hábito de los malos emprendedores, tienen la costumbre de plantearse objetivos y luego abandonarlos cuando se presenta una barrera. El ingrediente principal para emprender es aprender de cada situación y no rendirse ante las dificultades,

Ver artículo completo

alcanzar-metas

¿Eres de las personas que se rinden rápidamente ante cualquier problema? Pues ese es el hábito de los malos emprendedores, tienen la costumbre de plantearse objetivos y luego abandonarlos cuando se presenta una barrera.

El ingrediente principal para emprender es aprender de cada situación y no rendirse ante las dificultades, que sería de los grandes líderes de hoy si se hubieran rendido y no hubieran podido alcanzar sus sueños.

Te enseñamos a evitar el hábito de postergar las cosas con estos consejos:

  • Evita el perfeccionismo

En el camino hacia el emprendimiento no hay fórmulas correctas, solamente existe la consigna de sacar a relucir una buena idea. Están las personas que nunca emprenden debido a que se esmeran por conseguir la perfección, mientras están los emprendedores que confiaron en su instinto y lograron grandes resultados.

  • Confiar en tu potencial

Están las personas que se arriesgaron y cumplieron sus sueños y están las que se preguntan hasta el día de hoy ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho esto? El hábito de postergar las cosas es debido a que piensas que vas a fracasar, es una interpretación que vive en la mente y si eliges darla por cierta puede hacerse realidad.

¿Cómo no tener miedo al fracaso? Aprende a verlo como un proceso de entrenamiento, hay una lección para aprender de casa experiencia. No te lo tomes de forma personal, tú eres más grande que tus supuestos errores.

  • Para evitar el hábito de postergar las cosas sustituye la palabra “fracaso” con la palabra “entrenamiento”.
  • Sustituye “Nunca hago nada bien” con la frase “genio entrenado”
  • Eres tu propia fuente de motivación

No esperes que los demás te animen, ellos ya tienen sus propios miedos y problemas. Céntrate en mantenerte motivado, si tú no lo haces, no esperes a  que los demás lo hagan.

  • Define lo que quieres en la vida

El postergar las cosas constantemente se debe a que no se definen los objetivos de vida ¿Qué quieres? ¿Por qué lo quieres?  Y ¿Qué harás para lograrlo? Responde estas preguntas y te mantendrás motivado para alcanzar tus sueños.

Vía:paperblog

 

Artículos Relacionados