Descubre los 4 asesinos silenciosos de tu negocio

Hábitos como el tabaquismo y síntomas como la presión alta son considerados asesinos silenciosos, aquellos que van lentamente dañando el cuerpo.

En el mundo de los negocios, también hay factores que pueden llevar a una empresa a la falencia de forma muy furtiva.

El emprendedor americano Steve Blue ha realizado una lista en el portal Entrepreneur de los asesinos que pueden estar arrancándole la vida a su empresa.

Ellos son: 1.

Reuniones sin resultados El primer asesino que consume el tiempo de la empresa.

Nadie niega la importancia de las reuniones, pero es necesario que haya un propósito y que…

Ver artículo completo

asesinos de la empresa

Hábitos como el tabaquismo y síntomas como la presión alta son considerados asesinos silenciosos, aquellos que van lentamente dañando el cuerpo. En el mundo de los negocios, también hay factores que pueden llevar a una empresa a la falencia de forma muy furtiva.

El emprendedor americano Steve Blue ha realizado una lista en el portal Entrepreneur de los asesinos que pueden estar arrancándole la vida a su empresa. Ellos son:

1. Reuniones sin resultados

El primer asesino que consume el tiempo de la empresa. Nadie niega la importancia de las reuniones, pero es necesario que haya un propósito y que las soluciones sean encontradas al final de cada una. De lo contrario, la reunión generará desperdicio de tiempo de la fuerza laboral.

Lee también: Cosas que pueden matar tu negocio

Cuando una reunión se extiende de más o no despierta el interés de sus colaboradores, puede ser que el encuentro no sea necesario. A la hora de programar una reunión, fíjese en la reacción de los funcionarios. Si ninguno se muestra satisfecho tal vez sea bueno cancelar el encuentro.

2. Falta de voluntad en innovar

Las empresas que no innovan mueren de vejez. Basta ver los productos y servicios que usted mismo consume, una buena parte de ellos debe haber sido introducida hace menos de dos años.

siguiente boton pymex

Articulos Relacionados