Conoce Megapush y aprovecha al máximo tus notificaciones push

Las notificaciones push son una de las herramientas más poderosas para atraer a su audiencia o usuarios. A continuación explicaremos cómo la plataforma Megapush está ganando la carrera de notificaciones push.

Ver artículo completo

Si está luchando con una tasa de conversión menos que estelar, puede haber una solución simple para ayudar con eso. Las notificaciones push han existido durante varios años y son una forma efectiva de “impulsar” el tráfico a sus páginas de destino.

¿Qué es una notificación push?

Sencillamente, una notificación de inserción es un método de comunicación que accede a dispositivos móviles. Parece un mensaje emergente típico que contiene algún tipo de información. Pueden tener puntuaciones deportivas, el clima o incluso sugerir que un usuario haga algo como descargar un cupón o enviarlo a una página diferente para obtener más información sobre un evento o actividad.

¿Qué es Megapush?

Megapush es la primera red publicitaria de notificaciones push. El programa se enfoca en entregar notificaciones push a dispositivos móviles y de escritorio. Este sistema puede dirigirse específicamente a datos demográficos predeterminados que producen conversiones más altas. Las conversiones más altas resultan de una mejor calidad de tráfico.

Las categorías de tráfico utilizadas por Megapush:

Las herramientas de personalización que hacen que Megapush sea tan valioso se basan en tres dinámicas clave. Las categorías se identifican simplemente como Género, Intereses y Edad. Es a partir de la optimización de estos tres componentes que sus notificaciones push pueden dirigirse solo a aquellos que desea ver su mensaje. En otras palabras, los usuarios que no cumplan con las categorías no los verán.

Algunas características de Megapush:

Pop-Ups que no te puedes perder:

Las notificaciones push llegan a los usuarios fácilmente ya que son ventanas emergentes en diseño. Esto significa que cuando un usuario está haciendo otra cosa en su dispositivo, aparecerá una notificación de inserción sobre cualquier otra cosa que se esté viendo. Esto hace que las notificaciones push sean difíciles de ignorar y, al mismo tiempo, fáciles de reconocer.

Capacidades de alcance más amplio:

Como las notificaciones push no se pueden ignorar, aseguran que se les preste atención. Para un anunciante, esto significa que su mensaje está virtualmente garantizado para ser visto cuando se recibe. Las notificaciones push también llegan a los usuarios rápidamente y, como resultado, son más efectivas.

Formato amigable para el anunciante:

Para los anunciantes que buscan una forma rentable de llegar a la audiencia que eligieron, no hay nada que se compare con las notificaciones de inserción. Megapush te ahorra en tener que gastar más en herramientas de seguimiento para ver si el marketing está funcionando. Lo que esto significa es menos costo y más resultados para ti.

Otros beneficios de Megapush:

Tráfico mundial:

Megapush puede suministrarse a dispositivos de todo el mundo y a la mayoría de los países del mundo.

Opciones de configuración múltiple:

¿Desea ser extremadamente específico en relación con el destino de sus notificaciones pushMegapush le brinda la flexibilidad de identificar realmente sus objetivos por sistema operativo / plataforma / país / navegador e ISP.

Fuente: Fast Company

Artículos Relacionados