9 errores comunes al iniciar un negocio con graves consecuencias

Son numerosas las estrategias que se aplican para tener éxito en el mundo del marketing online; sin embargo en la aplicación de tales estrategias se cometen muchos errores que llevan al fracaso si no se les detecta y se trata con prontitud para gestionar las ventas en la web. En

Ver artículo completo

errores comunes

Son numerosas las estrategias que se aplican para tener éxito en el mundo del marketing online; sin embargo en la aplicación de tales estrategias se cometen muchos errores que llevan al fracaso si no se les detecta y se trata con prontitud para gestionar las ventas en la web.

En este sentido, un artículo en el sitio web Killerstarups.com se dan a conocer los 9 errores comunes que comete un emprendedor proporcionado por el Young Entrepreneur Council (YEC); una organización compuesta por jóvenes emprendedores del mundo empresarial estadounidense.

1. No registar las marcas

“Durante el primer año de mi empresa tuvimos en ejecución un gran nombre de dominio para la marca, Sin embargo, no lo tomamos en cuenta quizás para ahorrar algo de dinero. Pensamos que podríamos hacerlo más tarde. Después de unos meses, alguien hizo un registro de la marca comercial lo que nos obligó a cambiar nuestro nombre”.
Pablo Villalba, CEO de 8fit

2. Ir demasiado lento

“Desde el principio, el objetivo de una empresa debe ser tratar diferentes enfoques para los productos, marketing y operaciones lo más rápidamente posible. Nos quedamos atrapados tratando de hacer una obra enfoque de marketing. En vez de ello, deberíamos haber intentado varios enfoques diferentes con mayor rapidez y aisladas lo que funcionó bien “.
John Rood, Editor Online de Next Step Test Preparation

3. No contratar con la suficiente rapidez

“Porque estuvimos trabajando en un 100 por ciento en otras labores de la empresa, me desanime la contratación de empleados. En retrospectiva, que fue una mala decisión. Si hubiéramos contratado ayuda cuanto antes, habríamos crecido más rápido y dedicado más tiempo a centrarse en el panorama general en vez de pasar 20 horas al día de obsesionados con todos los aspectos del negocio “.
Brittany Hodak, CEO de ZinePak

4. No ofrecer Seguro de Salud

“Encontrar una manera de poner en práctica el seguro básico de salud de inmediato. Desde el principio, con las limitaciones presupuestarias dadas, no podíamos darnos el lujo de ofrecer seguro. Esto nos costó un par de empleados claves y posibles contrataciones de buenos candidatos en ese momento “.
George Bousis, Co fundador de Raise Marketplace Inc.

5. No ser competitivos con los precios

“Desde el comienzo, siempre hemos ofrecido un producto de lujo. Pero podríamos haber vendido más a precios más bajos. Desde entonces hemos descubierto una manera de ofrecer el precio de forma inteligente, garantizando a todo el mundo que tendrá el máximo valor de la transacción “.
Firas Kittaneh, CEO de Amerisleep

6. Ser demasiado dependientes de los CV

“Es fácil mirar un curriculum vitae y emocionarse con alguien, sobre todo cuando se necesita personal rápidamente. Ahora entiendo que verdaderamente conocer a un candidato es más importante que unas pocas líneas que nos impresionan en una hoja de vida. Hoy, me gustaría tener entrevistas más largas que me permiten hacer preguntas basadas en el comportamiento. También compruebo referencias para tener una comprensión más clara de la forma de trabajar en un equipo “.
Ben Rubenstein, Co fundador de Yodle

7. No a la subcontratación

“Hay muchas partes móviles en la externalización, y que realmente se tiene que saber qué tareas son dignas de darles tiempo y cuáles puede delegarse a las personas más capaces.”
Timothy Schmidt, CEO de WebsiteRescue

8. No diseñar la red mientras se trabaja en la idea

“Como empresario novato, me pasé mucho tiempo perfeccionamiento la idea de negocio en lugar de centrarse en hacer las conexiones y la construcción de mi red. Ahora que estamos cerca de la celebración de nuestro primer año en el negocio, hemos visto los grandes beneficios que se obtuvieron de nuestras conexiones a lo largo del camino “.
Basha Rubin, CEO Priori Legal

9. Falta de paciencia

“En los negocios online como en los offline, todo comienzo no es fácil, ya que se requiere de mucho trabajo para empezar la obra y la llegada de los beneficios. Por ello es que no se deben tomar atajos para tener éxito rápidamente. Hay que tener paciencia y creer firmemente en lo que se haga”.
David Ehrenberg, Editor Online de Early Growth Financial Services

Vía: killerstartups
Foto: mundoejecutivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados