5 jovencitos de los que debemos aprender para ganar un millón de dólares

No hay límite de edad cuando se trata de ser un millonario en estos días.

Si no hay que preguntarle a un grupo de niños que se han convertido en millonarios antes de la edad en que legalmente puedan votar.

 Son pequeños propietarios de negocios, inventores y empresarios.

Son niños impresionantes que aprendieron de sus propios fracasos muy temprano en la vida, pero decididos a seguir adelante y hacerlo mejor la próxima vez.

Niños millonarios, ¿Cómo lo lograron? Echa un vistazo a estos niños (algunos ya grandecitos) que lograron acumular su primer un millón, o más, y lo que se puede aprender de sus…

Ver artículo completo

No hay límite de edad cuando se trata de ser un millonario en estos días. Si no hay que preguntarle a un grupo de niños que se han convertido en millonarios antes de la edad en que legalmente puedan votar. Son pequeños propietarios de negocios, inventores y empresarios. Son niños impresionantes que aprendieron de sus propios fracasos muy temprano en la vida, pero decididos a seguir adelante y hacerlo mejor la próxima vez.

Niños millonarios, ¿Cómo lo lograron?

Echa un vistazo a estos niños (algunos ya grandecitos) que lograron acumular su primer un millón, o más, y lo que se puede aprender de sus éxitos.

Evan de EvanTube

Con la ayuda de su padre, este niño de 8 años de edad, lanzó su propio canal en YouTube, titulado EvanTube HD y gana aproximadamente 1.300.000 dólares cada año. Pasa revista a los juguetes, habla de cosas que a otros niños de su edad les interesan, logrando captar la atención de un potencial público que va a crecer con él.

Son muchas las empresas que pagan al pequeño por poner publicidad en sus videos y su padre, Jared, ha contratado incluso un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con las empresas.

EvanTubeHD

Christian Owens

Su motivación fue Steve Jobs, y fue así como Christian Owens hizo su primer millón a la edad de 16 años. Él consiguió su propio ordenador PC en la adolescencia (pronto seguido de una Mac) y aprendió diseño web en la escuela media.

A la edad de 14 años yahabía comenzado su propia empresa de diseño. Fundador de Mac Bundle Box, negoció con los desarrolladores y fabricantes para ofrecer paquetes simples, con descuentos para sus clientes. ¿La lección? Sigue tus pasiones, encuentra a tus mentores y dale a la gente lo que quiere.

christian

Cameron Johnson

A la edad de 11 años, Johnson tuvo la idea de desarrollar tarjetas de invitación para una fiesta de barrio. Los huéspedes adoraban las cartas y empezaron a pagar para elaborar sus propias tarjetas de uso personal.

Fundó «Alegrías y Lágrimas» a los 14, entonces este jovencito se trasladó a la publicidad en línea y el desarrollo de un software. En la escuela secundaria, su ingreso mensual fue alrededor de $400.000. ¿La lección? Hacer todo bien y no tener miedo de probar cosas nuevas.

Cameron Johnson

Geoff, Dave y Catherine Cook

Estos hermanos dinámicos crearon «myYearbook», un sitio de medios sociales populares que se basa en historias y experiencias de la época escolar.

Estos niños simplemente se habían trasladado a una nueva escuela y quería hacer nuevos amigos, por lo que un anuario en línea fue el lugar perfecto para empezar. Esto fue antes que Facebook fuera creado. ¿ ¿La lección? A veces, el nepotismo funciona, y si encuentras una disparidad en el mercado, eres quien puede llenarlo.

hermanos Cook

Emil Motycka

Lo que comenzó como un negocio de solo cortar el césped cuando tenía nueve años se convirtió en Moty?ka Enterprises hasta que cumplió los 18. Con el fin de mantenerse al día con todas las exigencias de un adolescente, trabajó durante el día y la noche.

«Yo dormía cuatro horas por noche en promedio«, comenta Emil. Esa cantidad de sueño podría no ser el mejor consejo, pero la perseverancia, y estar dispuesto a hacer lo que se necesita para hacer el trabajo, sin duda puede llegar a ese nivel de productividad.

Emil

Vía: Entrepreneur

Articulos Relacionados