4 Trucos de WhatsApp que utilizan las personas infieles

Las personas infieles harán todo lo posible y también lo imposible por no ser descubierto y hasta que eso no suceda, seguirá usando trucos como los que te presentaremos a continuación: 1.

- Enviar respuestas automáticas Este truco necesita un poco de trabajo y también que te descargues algunas apps.

Primero debes descargar la aplicación Messenger API, darle todos los permisos que solicite.

Seguidamente, se debe adquirir Seebye Scheduer no root, una app que nos permite crear y programar mensajes de WhatsApp.

De esta manera, aunque no se encuentre cerca del teléfono, el mensaje será enviado.

2.

- Quitar las palomitas azules De verdad esto…

Ver artículo completo

Las personas infieles harán todo lo posible y también lo imposible por no ser descubierto y hasta que eso no suceda, seguirá usando trucos como los que te presentaremos a continuación:

1.- Enviar respuestas automáticas

Este truco necesita un poco de trabajo y también que te descargues algunas apps. Primero debes descargar la aplicación Messenger API, darle todos los permisos que solicite. Seguidamente, se debe adquirir Seebye Scheduer no root, una app que nos permite crear y programar mensajes de WhatsApp. De esta manera, aunque no se encuentre cerca del teléfono, el mensaje será enviado.

2.- Quitar las palomitas azules

De verdad esto no es para nada un truco, en realidad es una opción que viene en las configuraciones. Se accede a Configuración>Cuenta>Privacidad y se desactiva “Leer recibidos”. Sin embargo, es un arma de doble filo ya que el usuario no podrá saber si otros ya leyeron sus mensajes.

3.- Desactivar “visto última vez”

Para desactivar esta opción basta con entrar al mismo menú del punto anterior, pero en vez de cambiar “Leer recibidos”, desactiva “Visto última vez”. Es posible eliminarlo para todos los contactos que te han añadido o sólo para los que están agregados en tu agenda.

4.- Ocultar foto de perfil

En el menú Configuración existen otras opciones, como la de ocultar la imagen de perfil. Existe una opción que sólo permite que los usuarios agregados la puedan ver, así que si el infiel tiene una imagen con su “extra”, sólo necesita borrarte de sus contactos.

Fuente: Culturacolesctiva.com

Articulos Relacionados