4 ideas de negocios para jóvenes emprendedores


Si quieres crear un negocio y todavía no sabes como hacerlo, puedes seguir leyendo este artículo para que te demos 4 ideas innovadoras.

Ver artículo completo

En este artículo, vamos a mostrarte las 4 ideas de negocios para jóvenes emprendedores. Todos queremos tener nuestro negocios y con el auge de la nueva tecnología, queremos formar parte de las ventajas que tienen. Te mostraremos las 4 ideas de negocios para jóvenes emprendedores.

1.  Freelance

En freelance es hacer trabajos desde programación, escribir artículos, crear un sitio web, traducir un documento, o cualquier trabajo que pueda realizarse por internet.

En esta idea de negocios para jóvenes emprendedores, no es necesario invertir, sino la capacidad y el tiempo para desarrollar las tareas y metas.

Por ejemplo, tendrá que “subastar” su trabajo en una página especializada (como freelance.com), negociar un precio y tiempo para entrega, desarrollar el trabajo y entregarlo por mail.

2.  Vendedor de ropa en línea

Si tienes una cámara, una computadora y una verdadera pasión por la moda, puedes abrir un negocio propio negocio en línea. Comienza por reunir toda la ropa que tengas  y hayas acumulado en los últimos años, desde allí puedes comenzar un buen negocio y podría resultar exitoso.

3. Diseñador gráfico

Si eres creativo, tienes una computadora y sabes utilizar software adecuado, el diseño gráfico freelance puede ser una manera impresionante de ganarte la vida. Las empresas digitales están en aumento, y con eso viene una mayor demanda de logotipos, diseño de sitios web y otros materiales de marketing.

4.  Negocios con la tecnología

Los jóvenes emprendedores tienen una ventaja sobre el resto de la población: tienen un conocimiento casi natural de la tecnología. Esto es una ventaja a aprovechar en un negocio.

Por ejemplo, algunas ideas de negocios pueden ser:

  • Ser consultor de social media (facebook, twitter, etc.) para empresas
  • Hacer páginas de internet
  • Enseñar a adultos a usar su computadora

Fuente: MuyPymes

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32351 Artículos
Editor en Pymex desde 2014