10 extrañas formas de ganar dinero


7.

-Probador de videojuegos ¿Te imaginas probar jugar a videojuegos y que te paguen por ello? Pues es posible.

Muchas empresas de la industria de las consolas buscan a personas para dar el visto bueno a los videojuegos que van a sacar al mercado.

Sin duda, es uno de los trabajos•••

Ver artículo completo

7.-Probador de videojuegos

¿Te imaginas probar jugar a videojuegos y que te paguen por ello? Pues es posible. Muchas empresas de la industria de las consolas buscan a personas para dar el visto bueno a los videojuegos que van a sacar al mercado. Sin duda, es uno de los trabajos que cumplirían el sueño de mucha gente. Paralelamente a éste trabajo, también existe el de profesor videojuegos. Se trataría de una persona que te ayuda a progresar en los juegos más difíciles. Son profesiones poco usuales, pero existen.

8.-Vende tu vida actual

Parece surrealista, pero existen personas que venden su vida actual y con el dinero obtenido vuelven a empezar una nueva. Un inglés que vivía en Australia llamado Ian Usher, por ejemplo, vendió por 600.000 dólares su casa, su auto y todas sus posesiones.

Te puede interesar: Aprende a ganar dinero creando videos en Youtube

Además, Usher le presentó al comprador a sus amigos, para que éste se hiciera completamente con su antigua vida. Si posees elementos dignos de envidiar en tu vida, puedes intentar venderlos. Hay personas dispuestas a pagar por tener lo que otros no valoran.

9.-Contar cuentos

Para la gente que ama la lectura también existen salidas para ganar dinero haciendo lo que más les gusta. La profesión de contar cuentos es algo muy común en ciudades como Londres, donde algunos hoteles ofrecen la posibilidad de que alguien te cuente una historia en tu propia habitación. Un empleado del hotel escoge la historia que el cliente desee, se la cuenta y, cuando éste se duerme, apaga la luz y se va. Es un servicio que causa furor entre muchos turistas que visitan la ciudad inglesa cada año.

10.-Calentar camas

Lo único malo de irse a la cama es que ésta suele estar muy fría. Para ello, el hotel Tehe Holiday Inn de Londres creó la profesión más rara del mundo: el “calientacamas”. Se trata de personal del propio hotel que va por las habitaciones calentando las sábanas de cada cliente para que cuando éste llegue y se acueste no soporte ese frío inicial. Un trabajo para el que no se necesita ninguna formación previa y que no conlleva nada de esfuerzo para el que lo realiza.

Vía:ehowenespanol.com
Foto: blog.nancyballesterosen.com

anterior boton pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014