10 extrañas formas de ganar dinero


3.

-Vender tus progresos en juegos online Los juegos online crean mucha adicción.

Multitud de jugadores se pasan horas frente a la pantalla para progresar con personajes ficticios en mundos imaginarios.

Pues bien, ahí también hay una oportunidad de ganar dinero.

Existen personas dispuestas a pagar por personajes con grandes capacidades•••

Ver artículo completo

juegos

3.-Vender tus progresos en juegos online

Los juegos online crean mucha adicción. Multitud de jugadores se pasan horas frente a la pantalla para progresar con personajes ficticios en mundos imaginarios. Pues bien, ahí también hay una oportunidad de ganar dinero. Existen personas dispuestas a pagar por personajes con grandes capacidades que hayan sido desarrollados previamente por su dueño. Dichas personas compran la cuenta con el personaje ya formado, y se ahorran el trabajo de progresar con él para hacerlo más fuerte. Por otro lado, el dueño original se embolsa una gran suma de dinero.

4.-¿Eres raro? Haz un reality sobre ti

Muchos piensan que sus vidas no pueden ser interesantes para el resto del mundo, pero quizás estén equivocados. El ejemplo de Donna Simpson debería servirles de muestra. Se trata de la mujer más gorda del mundo, algo que a priori no tendría por qué reportarle dinero. Sin embargo, Donna pensó que si hacía un reality sobre su vida podría interesar a personas que estuviesen dispuestas a pagar por conocer su intimidad. Su idea ha sido un rotundo éxito, y mucha gente se ha suscrito a su web, dándole ingresos millonarios. Quizás tú también tengas algo que llame la atención de la gente.

5.-Perseguir a los dueños que no recogen la caca de su perro

No es el trabajo más común ni el más agradable, pero sin duda tiene muchas posibilidades de reportar ingresos. Muchos dueños no recogen los excrementos que sus mascotas dejan en la calle, algo que molesta a otros viandantes. Hay gente dispuesta a pagar para que este problema desaparezca. La idea comenzó en Estados Unidos con la empresa The Atlanta Pooper Scooper Service, y su éxito ha provocado el surgimiento de otras empresas similares. Si no tienes problemas en ensuciarte las manos e ir detrás de los dueños infractores, puede ser una manera original de ganarte la vida.

cabello

6.-Vender tu cabello

Si eres de los que tiene una buena mata de pelo, quizás deberías plantearte venderlo. El pelo humano es uno de los productos más caros del mundo, y se puede obtener mucho dinero a cambio de su venta. Hay muchas personas que desean comprar cabello de determinadas características, así que puede que tengas que pedir a tu peluquero que no tire tu pelo cuando te lo corte en la próxima vez. Podrás sacar rentabilidad de algo que desechas continuamente por no reparar en su alto valor.

anterior boton pymexsiguiente boton pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014