¿Cómo fortalecer tu perfil profesional en tiempos de coronavirus?


La crisis actual nos puede parecer un escenario negativo, sin embargo hay que aprovechar este tiempo para buscar las formas de ser mas competitivos

Ver artículo completo

Los cambios más curiosos que está provocando la crisis del ...

La actual crisis del coronavirus impide que las personas se puedan trasladar a sus centros laborales o simplemente salir de sus hogares a menos que sea una emergencia.

Por lo que muchas personas han perdido su trabajo o  su trabajo les ha reducido su sueldo por que ya no generan los mismos ingresos que antes. Pues lo mejor que pueden hacer en ese tiempo libre que tienen es ver la forma de fortalecer tus habilidades para ser más competitivo en el ambiente laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: respuestas a las preguntas más frecuentes

6 Tips for Balancing a Full Time Workload with Online Classes ...

  • Algunas formas para mejorar tu perfil son

Educarse

La educación siempre va ser un pilar importante para cualquier aspecto, a pesar que ya se encuentre graduado siempre se aprende cosas nuevas. Hay diversas plataformas que te brindan cursos de forma gratuita, busque un de acuerdo a lo que desee aprender o a las necesidades del sector al que quiere postular.

Perfeccionar tu CV

Cada vez que adquieras nuevos conocimientos o habilidades es necesario que los aumentes en tu hoja de vida, de forma clara y precisa. Esta información servirá para que los reclutadores tengan conocimiento de sus habilidades, ademas por la fecha indicada podrán ver su interés por el aprendizaje incluso en tiempos de coronavirus.

Mantenerse activo

Las redes sociales como Linkedin que permite que la persona muestre su perfil profesional y las empresas puedan verlo. Por tanto es bueno mantenerse activo en redes para que pueda contactarse con más de un empresario o empresa que este publicando ofertas laborales, las cuales pueden  tener como requisitos sus cualidades y habilidades.

También te puede interesar:

 

 

Articulos Relacionados