¿Cómo desarrollar tu marca personal?

Actualmente las personas que cumplen sus metas y objetivos son aquellas que tienen una marca personal  establecida.

Esta característica debe ir complementada por la habilidad del liderazgo de esta forma se puede implantar seguridad y confianza a los demás.

¿Qué es la marca personal? La marca personal hace referencia  a todo lo que los demás pueden notar de nuestra imagen, la cual está compuesta  por nuestra personalidad, acciones y  valores.

Nuestra marca personal es visible, ya sea trabajada o no.

Cuando se escucha un nombre, las personas asocian diferentes ideas hacia la persona, por lo que es bueno desarrollarla para…

Ver artículo completo

5 puntos para construir tu marca personal - NelsonRazo.Com

Actualmente las personas que cumplen sus metas y objetivos son aquellas que tienen una marca personal  establecida. Esta característica debe ir complementada por la habilidad del liderazgo de esta forma se puede implantar seguridad y confianza a los demás.

¿Qué es la marca personal?

La marca personal hace referencia  a todo lo que los demás pueden notar de nuestra imagen, la cual está compuesta  por nuestra personalidad, acciones y  valores.

Nuestra marca personal es visible, ya sea trabajada o no. Cuando se escucha un nombre, las personas asocian diferentes ideas hacia la persona, por lo que es bueno desarrollarla para lograr una mejor impresión.

Para lograr  un buen desarrollo de tu marca personal debes conocerte, ya que a veces no se toma en cuenta todas las cualidades personales y no se visualiza esa fortaleza  que nos diferencia y genera un valor añadido. Así como las debilidades que pueden dañarnos a nosotros y a nuestro alrededor.

Una vez identificado todo el aspecto interno se puede se puede continuar con lo externo. En el caso de externo debemos en centrarnos en comunicar nuestra imagen personal a través de los elementos físicos o visibles, como nuestra vestimenta, vocabulario, escritura, página web, vehículo de transporte, entre otros.

¿Cuál es la importancia de la marca personal en los líderes?

Un líder cumple el rol de dirigir a un grupo de personas, por lo que es necesario que mantenga una imagen responsable y  genere confianza a sus empleadores para que puedan desarrollar su trabajo de manera adecuada, por tanto la marca personal tendrá un efecto positivo en sus colaboradores y con su negocio.

También te puede interesar:

Articulos Relacionados