4 charlas TED que no te puedes perder

En la actualidad, las personas constantemente necesitan modelos por los cuales regirse.

Después de todo, estos en muchos casos son la fuente de estimulación que los hace moverse para conseguir sus metas.

En este orden de ideas, acá te dejamos 5 charlas TED que no te puedes perder- “Como vivir antes de morir” – Steve Jobs A pesar de que esta charlo no fue dada en los famosos formatos de la organización TED, es la propia definición de lo que son estas charlas y lo que buscan.

Steve Jobs envió este mensaje al mundo la ceremonia de graduación de la…

Ver artículo completo

En la actualidad, las personas constantemente necesitan modelos por los cuales regirse.

Después de todo, estos en muchos casos son la fuente de estimulación que los hace moverse para conseguir sus metas. En este orden de ideas, acá te dejamos 5 charlas TED que no te puedes perder-

“Como vivir antes de morir” – Steve Jobs

A pesar de que esta charlo no fue dada en los famosos formatos de la organización TED, es la propia definición de lo que son estas charlas y lo que buscan. Steve Jobs envió este mensaje al mundo la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford.

Allí, llama a que todos miremos el mundo de una forma diferente. De ello, concluye que al final todas las cosas caerán en su lugar y habrán sido por algo. Con esas palabras, entre muchas otras, este gigante de las comunicaciones se inmortalizó en nuestra memoria.

“Actitud” – Victor Kuppers

Otra charla que se ha vuelto viral en el internet es la que dictó Victor Kuppers sobre la actitud.

En ella, destaca que lo que determina las cosas que conseguimos en nuestra vida no es más que nuestra actitud. Por ello, en solo 20 minutos logra dejarnos la necesidad de comenzar a elegir conscientemente la mejor actitud cada día.

“Las casualidades no existen” – Borja Vilaseca

Por otro lado, Borja Vilaseca nos invita en su charla a dejar de lado el pensamiento de las causalidades y a verlas como causalidades.

Dentro de su discurso, nos indica que todo lo que ocurre lo hace por un motivo. Por ello, indica que está en nosotros comenzar a ver lo que sucede como oportunidades para llegar a algo mejor.

“Cómo aprender de los errores” – Diana Laufenberg

Finalmente, para cerrar esta lista se encuentra esta charla sobre los procesos de aprendizaje. En ella. Diana habla sobre la importancia de la existencia del ensayo-error y cómo sacar enseñanzas de ello.

La única fuente de conocimiento ya no es la escuela y ella defiende que todos podemos aprender mucho de la vida si prestamos suficiente atención.

Articulos Relacionados