Tutorial: Cómo limpiar la memoria RAM de tu iPhone o iPad

Borrar la memoria RAM de tu iPhone podría hacer que se ejecute mucho más rápido.

Ver artículo completo

Una vez que haya descargado algunas aplicaciones, las haya cargado con música y haya tomado un montón de fotos, incluso los iPhones más potentes pueden volverse un poco lentos a veces.

Afortunadamente, hay una cosa fácil que puedes hacer para que funcione más rápido que Apple realmente no menciona.

Un tweet del fanático de Apple, Marc Forrest, trajo la característica al mundo, que borra la memoria RAM de su teléfono, evitando que disminuya la velocidad con las aplicaciones que no está usando.

Todos los usuarios deben hacerlo, cuando el teléfono está desbloqueado, mantenga presionado el botón de encendido superior hasta que aparezca el control deslizante “deslizar para apagar”, y luego presione el botón de inicio inferior durante cinco segundos.

La pantalla de inicio volverá a aparecer y la memoria RAM de su teléfono se borrará, lo que hará que su teléfono sea notablemente más rápido.

Mejor aún, no cerrará las aplicaciones que ya tiene abiertas, por lo que no debe perderse nada. Sin embargo, se recargarán cuando vayas a ellos.

No es una solución perfecta: recargar aplicaciones significa un pequeño retraso al abrirlas. iOS hace un buen trabajo de administración del uso de la RAM por sí solo.

Pero si su teléfono está siendo lento y lo ha intentado todo, restablecer la memoria RAM tarda 10 segundos y podría ayudar enormemente.

Fuente: Applesfera

Artículos Relacionados