ThePowerMBA, innovadora escuela de negocios para emprendedores llega al Perú

ThePowerMBA ofrece un programa de negocio para que los empresarios y profesionales tengan una mayor preparación que, además, se adecúe a sus tiempos, gracias a la revolucionaria metodología, de microlearning,

Ver artículo completo

Cada año en el Perú se crean más de 280,000 empresas, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) donde nuevos emprendedores peruanos necesitan marcar la diferencia a nivel educacional.

Y esto porque necesitan aprovechar las oportunidades que se presenten tras el aprendizaje y no dejar que sus negocios mueran en el intento. Por eso que cada vez más escuelas de negocio apuntan por este mercado emprendedor ofreciendo los mejores profesionales conocimiento de diferentes materias esenciales de transformación digital para poder así alcanzar y ser personas de éxito.

Revolucionaria tecnología

En este sentido, ThePowerMBA ingresa al Perú con un programa de negocio MBA, para que los empresarios y profesionales tengan una mayor preparación que, además, se adecúe a sus tiempos.

Así que gracias a la revolucionaria metodología de microlearning, esta escuela de negocios ofrece un programa pensado para los futuros empresarios y directivos de éxito. Cabe destacar que es un programa que requiere una dedicación de 15-20 minutos al día, durante 10 meses.

Esta iniciativa también tiene como objetivo trabajar temas de networking, por el gran impacto que tiene en el crecimiento y creación de marca. Son más de 2500 alumnos a nivel internacional.

Y como señala Rafael Gozalo, cofundador y co-CEO de ThePowerMBA, se trata de una escuela de negocios que apuesta por el talento peruano y que busca ofrecer una formación de calidad a un precio asequible.

ThePowerMBA cuenta actualmente con profesores quienes representan a grandes corporaciones como Backus, Tambo Canal N, Kambista, entre otros.

Vía: revistaganamas.com.pe

Sobre Pedro O 28482 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados