¿Qué enseñan a sus hijos las personas que ocupan los primeros puestos de la lista Forbes?

Si quieres crear hijos con un gran potencial de emprendimiento y sanos mentalmente. Quizás debas ver uno cómo crian a sus hijos los multimillonarios ¡dale un vistazo!

Ver artículo completo

Existen en torno a la crianza de los hijos muchos mitos y leyendas, sobre cómo se debe o no hacerlo. Sin embargo, no existe un manual para criar de manera correcta a los hijos, puesto que cada uno de ellos posee personalidades totalmente opuestas y por tal situación cada niño requiere un método distinto. Resulta un tanto interesante conocer que métodos aplican estos padres con grandes fortunas y que por lo mínimo quieren que sus hijos sean herederos de su mismo éxito, razón por la cual hemos decidido investigar cómo estas acaudaladas familias crían a sus herederos.

1.     Mark Zuckerberg

El dueño y creador de la red social más importante de todos los tiempos, incluso en la actualidad, Facebook, no es tan moderno como se pudiese pensar, pues aunque es mediante la tecnología con la que logra crecer su emporio, al momento de educar a sus hijos no se vale de estos recursos.

Él, junto a su esposa Priscilla Chan, usan métodos un tanto anticuados para los modernos de la actualidad, pues a sus niños los educa valiéndose de castigos físicos. Es decir, por cada acción mala que realicen un golpe como regaño.

En realidad son padres conservadores, aunque no por ello oprimen sus personalidades, pues la armonía en el hogar es su gran ayuda.

2.     Marie Chantal y Pablo de Grecia

Marie Chantal es la heredera del Imperio Duty Free, mientras que Pablo es el príncipe heredero de Grecia y ambos conforman una hermosa familia cuyos hijos son educados bajo la premisa del cumplimiento de sus deberes y normas.

Para ellos, la imagen es un factor esencial para el salir a la calle, pues por ser una familia de alto reconocimiento deben estar en muy buena presencia en cuanto estilismo. La limpieza debe manifestarse no exclusivamente en la apariencia, sino también en sus dormitorios, dormitorios que suelen recoger ellos mismos y no sus nanas.

3.     Bill Gates

El creador de Microsoft, junto a su esposa Melinda de Gates, decidieron criar a sus hijos bajo un concepto minimalista, dejando a un lado todo lo que los millones de dólares de los Gates pudiesen obtener. Para ellos, la educación es un pilar fundamental para el crecimiento de sus hijos, tratan de inculcarles a sus hijos la importancia de la sencillez de la vida, dejando a un lado lo material y superficial.

4.     Amancio Ortega

El presidente de la empresa Inditex y propietario de las tiendas Zara así como Massimo Dutti, no tiene duda al traspasarle su amor a los negocios a su hija Marta, de 18 años de edad. Pues al cumplir la mayoría de edad, la envió de manera inmediata a una de sus tiendas de Bershka, ubicada en Londrés, sin embargo, les inculcó así el poder que tiene trabajar para conseguir su propio dinero, nunca fue padre de complacerla en todos sus caprichos.

5.     Jeff Bezos

Y por último, aunque no por eso menos millonario, se trae a colación a Jeff Bezos, y aunque ciertamente, el fundador de Amazon ya no se encuentra unido nupcialmente con la escritora McKenzie  Bezos, sí hay algo que lo une y los unirá para siempre, sus hijos. Juntos han intentado implantarles buenos valores a sus herederos.

Los pequeños ven clases de francés y de chino, incluso, para los padres, su desenvolvimiento con el entorno es muy importante, pues para ellos lo menos que desean es que sus hijos se sientan superiores en comparación de otros niños por el simple hecho de ser provenientes de dos grandes figuras multimillonarias.

Muy sorprendentes sus métodos de crianza, pues como queda evidenciado, a estas estrambóticas familias lo menos que buscan al momento de educar a sus hijos es hacerlo con excentricidades, todo lo contrario, buscan en ellos el cultivo de la humildad a través del trabajo duro y de una buena educación escolar.

 

Artículos Relacionados