5 canales de YouTube para convertirse en un experto usando Excel

No es secreto para nadie que en Internet encontramos todo, desde instrucciones y manuales hasta mapas y películas.

Dicho esto, esta claro que si de tutoriales para aprender a utilizar Excel hablamos, también conseguiremos una gran cantidad.

A continuación te presentamos 5 canales de YouTube en los que encontrarás los tutoriales sobre Excel que tanto buscabas y que te ayudarán a convertirte en un experto en la materia.

Especialistas en Excel Este canal cuenta con tutoriales interactivos, ya que hacen retos, clases en vivo, comparten testimonios de sus alumnos y cuenta con un gran número de tutoriales para cualquier clase…

Ver artículo completo

No es secreto para nadie que en Internet encontramos todo, desde instrucciones y manuales hasta mapas y películas. Dicho esto, esta claro que si de tutoriales para aprender a utilizar Excel hablamos, también conseguiremos una gran cantidad.

A continuación te presentamos 5 canales de YouTube en los que encontrarás los tutoriales sobre Excel que tanto buscabas y que te ayudarán a convertirte en un experto en la materia.

Especialistas en Excel

Este canal cuenta con tutoriales interactivos, ya que hacen retos, clases en vivo, comparten testimonios de sus alumnos y cuenta con un gran número de tutoriales para cualquier clase de detalle que te interese. Su premisa es que te conviertas en una persona que tiene y aplica una metodología clara de Excel.

Microsoft Excel A Todo Nivel

Este canal cuenta con vídeos de poca duración pero con gran cantidad de información, también contestan a preguntas concretas y tienen tips. En este canal son conscientes de que las personas invierten poco tiempo para tomar capacitaciones extras.

Tutoriales de informática

Este canal cuenta con tutoriales de distintos tipos de programas, pero la mayoría son sobre hojas de calculo, y están pensados para enseñar a todo tipo de publico, ya sea que tengan mucho o poco conocimiento del tema. El fin de este canal impartir conocimientos sobre tecnología.

Excel Hecho Fácil

Este canal cuenta con toda clase de vídeos, desde cápsulas de tres minutos hasta tutoriales más completos y complejos. También responden a preguntas de sus usuarios. Este canal quiere que veas Excel como tu aliado en tu desarrollo profesional.

Excel Aprende

A diferencia de los canales antes mencionados, este cuenta con tutoriales de gráficos, funciones, macros, dashboards, entre otros. La duración de los vídeos depende de el tema que escojas. Este canal promueve que tener conocimientos sobre Excel te da mayores oportunidades profesionales y personales.

Fuente: culturacolectiva.com

Articulos Relacionados