Becas para estudios de postgrado en Suiza

El Gobierno de Suiza ofrece becas para seguir estudios de postgrado en ese país para el periodo 2012 – 2013 en diversas especialidades. Las becas ofrecidas se destinaran prioritariamente a jóvenes científicos, con excelentes calificaciones, que posean un diploma y que desean efectuar una investigación en Suiza. Los candidatos deberán

Ver artículo completo

El Gobierno de Suiza ofrece becas para seguir estudios de postgrado en ese país para el periodo 2012 – 2013 en diversas especialidades.

Las becas ofrecidas se destinaran prioritariamente a jóvenes científicos, con excelentes calificaciones, que posean un diploma y que desean efectuar una investigación en Suiza. Los candidatos deberán tener un amplio conocimiento del Francés, alemán o italiano (dependiendo de la Universidad suiza escogida). En algunos casos, las investigaciones / estudios se harán en inglés.

El beneficiario recibirá un monto mensual, según lo estipulado en el manual de candidatura . También contará con seguro médico contra enfermedades y accidentes (excepción tratamientos dentales). La beca no cubre pasaje aéreo de ida, pero si cubre pasajes de retorno.

Cabe señalar que el candidato debe emprender, paralelamente a la solicitud de beca, todos los trámites necesarios a fin de inscribirse en un programa de Master respetando los plazos de inscripción. Son dos trámites diferentes que el candidato debe hacer obligatoriamente. Los eventuales gastos de expediente así como otros gastos vinculados a la inscripción a los Programas corren a cargo del candidato.

Tema : Diversas Especialidades.

País : Suiza

Duración : 01 año universitario (9 meses aprox.)

Idioma : Francés, alemán, italiano o inglés (en algunos casos)

Fecha : 01 de diciembre de 2011

Si desea mayor información puede descargar el siguiente archivo y/o escribir a becaseducativas@minedu.gob.pe

Fuente: El Comercio.pe

Sobre Pedro O 28414 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados