Becas en Estados Unidos para emprendedores sociales y líderes emergentes


Se busca a los innovadores, instigadores y pioneros que generen el cambio social positivo en todo el mundo.

Cada año, el Programa de Becas de Echoing Green ofrece más de 4,6 millones de dólares en fondos de capital semilla, con el fin de apoyar a líderes emergentes que trabajan para lograr•••

Ver artículo completo

Se busca a los innovadores, instigadores y pioneros que generen el cambio social positivo en todo el mundo.

becas a Estados Unidos

Cada año, el Programa de Becas de Echoing Green ofrece más de 4,6 millones de dólares en fondos de capital semilla, con el fin de apoyar a líderes emergentes que trabajan para lograr un cambio social positivo alrededor del mundo.

La convocatoria está dirigida a emprendedores y líderes sociales de cualquier nacionalidad, siempre y cuando cumplan con los criterios de elegibilidad.

De tal forma que Echoing Green Fellows busca a los innovadores, instigadores y pioneros que generen el cambio social positivo en todo el mundo. Si bien su trabajo, sus geografías, e incluso sus enfoques pueden ser variados los problemas ellos están trabajando para resolver, su pasión y compromiso común forman la base de esta sólida activa comunidad de líderes.

Te puede interesar: 40 becas para estudiar en Australia

Las becas que conceden consisten en:

  • Un estipendio de $ 80,000 dólares para individuos (o $ 90.000 para dos personas asociaciones) pagado en cuatro cuotas iguales durante dos años.
  • Un estipendio de seguro de salud.
  • Un estipendio desarrollo profesional anual.
  • Desarrollo de liderazgo y trabajo en red reuniones.
  • El acceso a la asistencia técnica y pro bono asociaciones para ayudar a crecer su organización y un eco de gestor de la cartera verde dedicado.
  • Una comunidad de emprendedores con ideas afines sociales, líderes de servicios públicos y líderes de la industria, incluyendo la red Echoing Green de más de 600 becarios que trabajan en más de sesenta países de todo el mundo.Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años; poseer buen dominio del idioma inglés y tener la posibilidad de dedicarle 35 horas por semana a la organización.

Fecha límite: del 27 de septiembre al 25 de octubre de 2016

Ingresa AQUI para conocer los criterio de elegibilidad y demás términos de referencia.

Y para aplicar ingresa en este ENLACE y llena el formulario en línea.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 31873 Artículos
Editor en Pymex desde 2014