7 frases de motivación de Kobe Bryant


El símbolo de los Angeles Lakers dejó el basquet.

A sus 37 años y con 5 campeonatos de la NBA se retiró con un show a la altura de un deportista que dio todo y trascendió la linea de la cancha.

Así que te presentamos las principales frases de motivación•••

Ver artículo completo

El símbolo de los Angeles Lakers dejó el basquet. A sus 37 años y con 5 campeonatos de la NBA se retiró con un show a la altura de un deportista que dio todo y trascendió la linea de la cancha. Así que te presentamos las principales frases de motivación de Kobe Bryant.

Fue habitual ver a Kobe Bryant liderar a su equipo de sus amores en todos los partidos, pero su compromiso con el equipo fue más allá.

En una oportunidad, cuando restaban 10 minutos para que comenzara el encuentro entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz, hace 4 años, el veterano jugador dio una lección de liderazgo vía Facebook.

“Liderazgo es responsabilidad”, rezaba la primera frase de su escrito. Como si quisiera justificar alguna acción, darle una explicación a alguien o simplemente certificarse como el líder que es por medio de su lírica.

Te puede interesar: Frases alentadoras para quienes han perdido la motivación

“Llega un punto en el uno debe tomar una decisión. ¿Estás dispuesto a apretar los botones correctos para que los que están a tu alrededor se eleven? Si la respuesta es sí, ¿estás dispuesto a apretar los botones correctos aunque eso signifique ser percibido como un villano? Aquí reside la verdadera responsabilidad de ser un líder”, escribió Bryant.

Sus compañeros calentaban antes de que la cita ante Utah Jazz diera comienzo mientras Bryant ultimaba el escrito que regaló a sus más de 14 millones de seguidores. Un auténtico máster sobre cómo ser un líder sin importar las consecuencias.

“A veces hay que dar prioridad al éxito del equipo por encima de cómo tu propia imagen sea percibida.

La habilidad para hacer crecer a los que te rodean va más allá de compartir el balón o hacer que se sientan cómodos.

Es empujarles a que encuentren a su bestia interior, aunque se resienten contra ti en el momento”, afirmó en aquella oportunidad.

Frases de motivación de Kobe Bryant

1. “Todo lo negativo, la presión y los desafíos son una oportunidad de crecer”.

2. “Tienes que estar predispuesto a sacrificar todo menos el compromiso”.

3. “Todos dudamos de nosotros mismos. No lo negamos pero tampoco nos rendimos”.

4. “Si no crees en ti mismo, nadie lo va a hacer por tí”.

5. “No quiero ser el próximo Jordan. Sólo quiero ser el Kobe Bryant”.

Vía: puntobiz.com.ar
Foto: t13.cl

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32238 Artículos
Editor en Pymex desde 2014