48 tipos de becas para peruanos en España

Hoy existen mayores oportunidades de estudiar becado en España. La movilidad internacional de estudiantes es un componente deseable en su formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior.

Ver artículo completo

Hoy existen mayores oportunidades de estudiar becado en España.

La movilidad internacional de estudiantes es un componente deseable en su formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior.

En el caso de los países latinoamericanos esta movilidad es un elemento que contribuye  a la configuración de un espacio iberoamericano de conocimiento.

Actualmente el Banco Santander, La Fundación Carolina y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior abre la convocatoria para que estudiantes interesados(as) se postulen a alguna de las 48 becas disponibles  destinadas para latinoamericanos.

Cómo me postulo

  • Los(as) estudiantes deberán presentar la solicitud dirigida a la Vicerrectoría de Internacionalización  de la Universidad de Salamanca a través de la página web
  • La documentación completa debe presentarse en español y enviarla  a becasinter@usal.es

Aplica y conoce toda la información ingresando en este enlace 48 tipos de Becas para Latinoamericanos en España

Vía: masoportunidades.org

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados