20 ideas de negocios rentables para el 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tienes el sueño de iniciar un emprendimiento, pero no se tiene mucho dinero para hacerlo, no hay que preocuparse. Te mostramos aquellos negocios rentables para ganar dinero este año.[/vc_column_text][vc_column_text]Cada vez hay más personas que buscan opciones de empleos alternativos para conseguir alcanzar algún objetivo importante, como ganar más dinero, tener más tiempo para estar con la familia; ser el propio jefe; trabajar desde casa, etc.

Son negocios rentables para comenzar con mínima inversión y que pueden ser tendencia para este año.


La buena noticia es que existen varias opciones de negocios rentables para empezar con mínima o normal inversión y que pueden ser tendencia para este 2018. Y no se necesita contratar a expertos para que ejecuten este procedimiento, solamente se tiene que seguir ciertos pasos que compartimos a continuación:[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]8 formas creativas para ganar dinero con YouTube[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Los negocios rentables” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]1. Cursos de computación de refuerzo: si se tienen conocimientos de computación, ordenadores, portátiles, móviles, Excel, redes sociales o cualquier otra herramienta digital; entonces se puede explotar este conocimiento para impartir clases a estudiantes desde casa o a domicilio. Esto es ideal para amas de casa, adultos mayores o ejecutivos que deseen mejorar sus habilidades en Internet.

2. Mesas de dulces o snacks: son muchas las personas que demandan un servicio personalizado por lo que la idea de implementar una mesa de dulces es una buena alternativa para iniciar el negocio, ya que son una tendencia que tienen un amplio rango de alcance, es decir, día a día son más solicitadas ya sea por empresas o personas que desean una fiesta en particular.

3. Videos empresariales o institucionales: no se necesita mucha infraestructura o equipos sotisficados para hacerlo (basta con un smartphone, un trípode adaptable para el teléfono, un micrófono que se adapta el celular, etc.) para montar un negocio para la realización de videos empresariales o institucionales. Pero si se cuenta con mayor presupuesto, se puede adquirir una o dos cámaras profesionales y así ofrecer este tipo de servicio.

Para tener éxito en el camino que se elija, es saber el tipo de perfil, los objetivos y habilidades

4. Un negocio de drones: actualmente en el mercado existen varios modelos de drones para consumo masivo, diversas marcas y diferentes precios. Solamente se tiene que investigar y observar por sí mismo cuáles son los que convienen para empezar este negocio. Por ejemplo, se puede hacer la diferencia si se ofrece el servicio para grabar una boda, realizando tomas aéreas de los novios, invitados y la fiesta en general.

5. Agente inmobiliario: la crisis económica que tanto afectó al mercado inmobiliario en el pasado, por fin, está quedando atrás. Por ello, esta profesión vuelve a generar buenos ingresos y oportunidades, sobre todo, en lo que se refiere a alquileres y en ventas.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]Las 7 mejores opciones para ganar dinero por Internet[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Desde casa” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]6. Comercio electrónico para tiendas locales: se trata de crear una página web que reúna a varias tiendas y bodegas donde se ofrezcan sus productos de manera conjunta. Se puede ofrecerles un plan donde el presupuesto para cada una sea muy reducido a un principio e, incluso, mantener el sitio web y ganar con publicidad generando otros mecanismos de ingresos.

7. Montar una tienda de ropa para niños: es uno de los negocios más rentables, tanto a nivel físico y más aún ahora a través de internet para la venta de prendas a bajo precio al gran público o centrarse en un nicho determinado con creaciones más caras.

8. Venta de productos de salud y suplementos nutricionales: actualmente el tema la salud y el bienestar está en boca de todo por lo que hay un buen volumen de consultas relacionadas en Google que tienen que ver con la compra de productos naturales. La idea es comenzar como distribuidor adquiriendo una cierta cantidad de productos e ir generando mercado poco a poco e impulsarlo a través del sistema de afiliados en los marketplaces o montando tu propia tienda online.

9. Alquiler de bicicletas y excursiones en grupo: se requiere de una inversión inicial normal para dar a conocer los parajes naturales de los alrededores de la ciudad organizando excursiones y rutas de cicloturismo guiadas.

Una tienda de ropa para niños es una de las buenas ideas de negocios la que puede promocionarse a través de internet.

10. Crear una agencia de relaciones públicas: todos los negocios, por lo general, buscan relaciones públicas para promocionar y dar a conocer sus productos y servicios. Lo mejor de todo es que este modelo puede llevarse a cabo a través de una empresa o como freelance.

11. Impartir cursos a través de la web: son muchas personas que tratan de crecer en su profesión, pero a la vez, a causa de circunstancias personales, no pueden hacer cursos presenciales. Por ello, si se cuenta con experiencia docente sobre una materia ofrece la posibilidad de impartirlo a través de Internet.

12. Especialista en importación: el mundo de los negocios está cada vez más globalizado y, por ello, es habitual que las tiendas y comercios vendan productos procedentes del extranjero, pero se necesita superar determinados trámites legales complejos.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]11 ideas para ganar dinero con poca inversión desde casa[/vc_cta][vc_custom_heading text=”A tener en cuenta” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]13. Abrir un coffee shop: el café sigue siendo una de las bebidas favoritas de la gran población por lo que los negocios especializados en café están creciendo como la espuma debido a este cambio de modelo de consumo.

14. Desechables ecológicos: es un modelo de negocio rentable y a la vez amigable con el planeta por lo que para disminuir el daño ambiental, se puede comercializar desechables hechos a base de elementos orgánicos. Los principales clientes pueden ser restaurantes con servicio a domicilio, negocios locales y empresas de catering.

15. Lavado de autos sin agua: otra idea amigable con el planeta es el lavado de autos con productos biodegradables que sustituyan al agua. Se puede atender a los clientes por medio de un registro de citas en sitio Web o app, y acudir personalmente al domicilio u oficina de las personas, o bien, contrata a un grupo de lavadores para abarcar más zonas en tu localidad.

16. Higiene íntima: el uso de productos desechables –pañales y toallas sanitarias– tienen un alto impacto ambiental porque la reutilización de sus componentes es casi nula. Entonces, para contribuir a la reducción del impacto se puede comercializar productos sustentables como pañales de tela y copas menstruales donde el mercado objetivo son mujeres de entre 20 y 40 años.

El alquiler de habitaciones es un negocio rentable dirigido a estudiantes y turistas.

17. Alimentación especial a domicilio: son muchas las personas que requieren cuidados especiales en su alimentación con productos sanos, nutritivos, frescos y de calidad que no se encuentra fácilmente en restaurantes. Aquí la inversión no es muy alta y se puede comenzar realizando una pequeña investigación de mercado para conocer a los futuros compradores.

18. Alquiler de habitaciones: si se tiene una habitación libre en casa o piso, se puede alquilarla para estudiantes, para intercambios universitarios o, en caso que se viva en una zona turística, también se puede recibir a turistas locales y extranjeros.

19. Joyas artesanales:aquí se va a necesitar instrumental y herramientas de precisión para cortar materiales de joyería. Todo lo que se necesita se puede comprarlo por Internet o en tiendas especializadas y no se requiere mucha inversión.

20. Personalización de vehículos: muchas personas disfrutan de personalizar sus autos según su propio gusto para diferenciarlos de otros del mismo modelo y donde los cambios pueden ser mínimos o bastante notorios, incluso llegando a modificar piezas o fabricar unas nuevas para reemplazarlas. Y entre los ejemplos de las variantes del negocio tenemos a una tienda especializada en la venta de accesorios, un taller mecánico, un taller de chapa y pintura especializada, para la venta e instalación de equipos de audio o para llantas y cubiertas deportivas.[/vc_column_text][vc_message]Es un error pensar que para montar un negocio exitoso se necesita de mucho capital, pues hay bastantes negocios rentables que se puede emprender con muy poco capital que con su crecimiento y compromiso, se pueden convertirlo en una actividad de alta rentabilidad, muchos de los cuales se puede hacerlo desde la propia casa.[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Artículos Relacionados


Sobre Pedro O 26686 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014