7 formas de ganar dinero en internet que nunca hubieras imaginado

Como sucede con muchas personas, la mayoría de sus sueldos no son suficientes para vivir por lo que se deben encontrar fórmulas para ganar dinero. La buena noticia es que no se necesita buscar tan lejos para hacerlo, pues la solución se encuentra en la pantalla de la computadora. Así

Ver artículo completo

Como sucede con muchas personas, la mayoría de sus sueldos no son suficientes para vivir por lo que se deben encontrar fórmulas para ganar dinero.

La buena noticia es que no se necesita buscar tan lejos para hacerlo, pues la solución se encuentra en la pantalla de la computadora. Así que ahora no se necesita ser un genio de las computadoras para ganar dinero en internet: solamente se necesita enfoque, un plan y mucha dedicación y paciencia.

Así que ofrecemos la lista de aquellas 10 maneras en que se puede hacer dinero en la web de medio o tiempo completo.

1. Dropshipping

Ya muchas personas se están ganando la vida a través del Dropshipping (envío directo), el cual involucra vender algo que nunca se toca físicamente. Así es el caso de Alex Tenorio, fundador de Dropship Masterminds, que asegura ha sido muy afortunado con la experiencia de tener un ingreso constante del Dropshipping donde donde cargadores automáticos toman los pedidos y los envían a una tienda más grande para los pedidos en línea e, inclusive, hasta el fabricante, directamente.

2. Realizado por Amazon (FBA)

Derrick Struggle, fundador de FBA Heroes, gana dinero en internet través del monstruo de Amazon conocido como FBA, o Fulfilled By Amazon, que no solo es un modelo de negocio poderoso y probado, sino que también está utilizando un mercado en línea que tiene más de 310 millones de clientes activos.

Con FBA, se puede tener una tienda completa en Amazon que esté activa y se pueda buscar. Allí, el FBA almacenará todo y lo envia con Amazon Prime, convirtiéndolo en una decisión de compra sin complicaciones para el cliente. Todo ello permite que sus productos físicos se vendan en esta tienda de todo.

3. Productos digitales

Si los productos físicos parecen demasiados complicados, hoy los productos digitales mantienen ganando a mucha gente, como Kimra Luna, fundadora de Freedom Hackers, quien vendió más de 5,000 productos digitales en forma de cursos.

4. Asistente virtual

Si la habilidad es la ejecución y no en emprender, uno puede convertirse en un asistente virtual, cuyas tareas serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en internet.

Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no desea contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar.

5. Consultoría

Para aquellas personas que se sienten más cómodos en el ámbito de la estrategia empresarial, se podría considerar convertirse en consultor; quien será pagado para analizar los problemas de la empresa a novel comercial.

6. Entrenamiento

Y para quienes se sienten más cómodos dentro del ámbito de la estrategia personal, podrían convertirse en un entrenador. Desde estudiantes hasta atletas y ejecutivos, las personas necesitan entrenadores: alguien que pueda ofrecerles consejos accionables que los ayuden a impulsarse por ellos mismos.

7. Redacción

También mucha gente no sabe redactar textos publicitarios, y quienes lo hacen, lo hacen mal. Si se puede escribir palabras que vendan, entonces se tiene la habilidad que generará ingresos desde cualquier parte del mundo, como Colin Theriot, fundador de The Cult Of Copy, quien es conocido por dirigir su negocio principalmente desde una tablet.

Vía: Entrepreneur.com

Sobre Pedro O 28467 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados