6 hobbies para ganar dinero extra en el invierno

Que el frío no te congelen las ideas.

Ya puedes ganar un dinero haciendo aquello que te gusta.

Si sabes cómo practicar estos hobbies, deseo concedido.

  Ocho horas de trabajo, el caótico tráfico vehicular, las responsabilidades como la familia, etc, nos hace sentir que no se tiene tiempo libre.

Sin embargo, sí es posible tener un hobby, ganar dinero con él y seguir disfrutando del tiempo que nos merecemos.

Por eso que te mostramos una lista para saber aprovechar y ganar dinero con los hobbies favoritos durante esta temporada invernal: 1.

Como blogger Ser bloguero es como ser artista, pues…

Ver artículo completo

Que el frío no te congelen las ideas. Ya puedes ganar un dinero haciendo aquello que te gusta. Si sabes cómo practicar estos hobbies, deseo concedido. 

Ocho horas de trabajo, el caótico tráfico vehicular, las responsabilidades como la familia, etc, nos hace sentir que no se tiene tiempo libre. Sin embargo, sí es posible tener un hobby, ganar dinero con él y seguir disfrutando del tiempo que nos merecemos.

Por eso que te mostramos una lista para saber aprovechar y ganar dinero con los hobbies favoritos durante esta temporada invernal:

1. Como blogger

Ser bloguero es como ser artista, pues quienes lo hacen es por pasión de compartir lo que sabe. ¿Qué te apasiona? Puedes escribir sobre cualquier cosa, pero tiene que ser un tema específico y algo que refleje lo que eres.

Por ejemplo, el nicho puede relacionarse con la manera en que la jardinería ayuda a relajarse o a lidiar con la ansiedad. Por eso que los artículos deben ser consistentes en extensión y en tiempo, y hacerlo de manera constante.

2. Coleccionando monedas

Aquí, la primera regla para coleccionar monedas es que por ser antigua no significa que sea valiosa. Por eso que hay varios factores que determinan el valor de una moneda: autenticidad, si está está limpia o alterada, el año, el grado y la calidad. Existen varios sitios web que ayudan a juzgar el rango de valor ( eBay, Coin Auctions , pero lo ideal es contar con la ayuda de un coleccionista experimentado.

3. Restauración

Muchas veces las personas han dejado pasar quizás una super oferta en una tienda de antigüedades y arrepentirse de haber visto un mueble abandonado con potencial de restaurarse. Hay que dejarse seducir por los instintos de restaurar porque se la persona se va a divertir. Lo que se trata aquí es pulir las habilidades creativas: un ropero puede convertirse en un librero. ¿Verdad?

4. Con arte

Música, poesía, pintura, acrobacias, etc. Existen muchas modalidades artísticas que mucha gente practica en sus ratos libres como hobbie pero sin plantearse dedicarse a ello profesionalmente. Entonces, se puede dedicar en los ratos libres a los hobbies artísticos para ganar dinero extra.

5. Ofrecer tutorías

Aquellas personas que cuentan con conocimientos educativos pueden dar clases particulares en casa o en internet. ¿En qué te especializas? Una vez que tengas experiencia, por un precio razonable y promocionando las clases en colegios, bibliotecas y en sitios web, es el momento para ofrecer los servicios.

6. Bailando

Finalmente, aquellas personas que tienen habilidades para el baile pueden convertirse en profesor y dictar clases particulares a domicilio y alquilando locales para abrir una academia de baile.

Vía: gestion.pe

Articulos Relacionados