Trabajo

Buscar trabajo, trabajo en Lima, Trabajos en Lima 2018, trabajos urgentes, ganar más en el trabajo, trabajo de tiempo completo, trabajo de medio tiempo.

Cómo conseguir trabajo este 2018, según LinkedIn

¿Planeas buscar un nuevo empleo en este nuevo año? Un simple paso inicial que puede tomarse es actualizar el perfil de LinkedIn. Para ello hay que seguir ciertos tips de cómo hacerlo.

Minedu ofrece puestos con sueldos hasta S/ 14,000

¿En busca de trabajo? El Ministerio de Educación (Minedu) ofrece puestos de trabajo bajo el régimen CAS a postular hasta el 15 de enero del 2018.

5 errores que debes evitar en las redes sociales para encontrar...

Hoy muchas empresas investigan las redes sociales del postulante para ver si el perfil se ajusta a lo que están buscando. Por ello, es muy importante evitar ciertas cosas a la hora de buscar trabajo.

5 claves para conseguir trabajo el 2018

Encontrar el ansiado trabajo depende de mucho entusiasmo y tesón, pero también hay que saber cuáles son las herramientas necesarias para localizar una de esas ofertas que no siempre están expuestas a la luz.

Este es el método infalible que mejora el trabajo de equipo...

Eficiencia, productividad y optimización. Son palabras que suenan a menudo en la mayoría de empresas, que son objetivos ideales que no siempre se consiguen por no tener un buen sistema de organización o por no aplicarlo correctamente.

¿Qué es el seguro complementario de trabajo de riesgo?

En 1997, el Gobierno decretó un tipo de seguro para aquellos trabajadores que realizaran labores de riesgos y a desarrollar enfermedades por tales actividades: el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).

Los 10 trabajos mejor pagados pero que dejarán de existir

El mundo se ha transformando con el desarrollo de la tecnología que se vienen creando nuevas profesiones mientras que otras, lamentablemente, se extinguirán.

Los 7 errores más comunes del trabajo en equipo

El trabajo en equipo es complicado. No es fácil lidiar con las opiniones de todos los involucrados por lo que se cometen errores que influyen directamente en la productividad del equipo de trabajo.

Cómo incrementar tu capital de trabajo en cinco simples pasos

Actualmente el Perú ocupa el cuarto lugar en emprendimiento en Latinoamérica, lo que significa que 25 de cada 100 peruanos están involucrados en una actividad emprendedora.

7 pasos para conseguir el trabajo soñado

Cualquiera tiene un compañero de trabajo que se pasa todo el día con su monólogo de odio contra su trabajo y repite, una y otra vez, sus deseos de conseguir un puesto laboral mejor.

7 pasos para elaborar un Reglamento Interno de Trabajo

La elaboración de un Reglamento Interno de Trabajo RIT) no es una tarea simple, ya que se trata de la regulación interna más importante dentro de un centro de trabajo.

Conoce las diferencias entre un contrato de trabajo y un servicio...

Actualmente, las demandas judiciales más frecuentes son por temas laborales que son entabladas por personal de las empresas que fueron contratados irregularmente.

Los mejores 9 consejos para millennials que buscan trabajo

Los millennials, la llamada generación del milenio o generación Y, nacieron en mundo cambiante, fuertemente ligado a las nuevas tecnologías y con un mayor nivel educativo.

Estos son los 10 tipos de trabajos más estresantes del 2017

Todas las profesiones implican un grado de estrés, pero en ciertos ámbitos laborales es necesario mantenerse toda la jornada soportando o manejando altos niveles de presión.

Esta es la receta de Google para crear equipos de trabajo...

Google es famoso por sus avances tecnológicos donde sus responsables saben que el verdadero éxito de los programas y productos que han lanzado a lo largo de los años reside en las personas que hay detrás.

Qué debes responder cuando en una entrevista de trabajo te preguntan...

En un mercado laboral tan competitivo como el peruano, los sueldos para una misma posición pueden variar significativamente de una empresa a otra, razón por la cual es frecuente que los profesionales se pregunten si la remuneración que reciben está acorde a su cargo en la empresa para la que trabajan.