Ideas de negocios rentables por el Día del Padre 2020


Se acerca el Día del Padre y además de prodigarlo de cariño, es una excelente oportunidad para hacer negocios.

Ver artículo completo

El Día del Padre se presenta como una oportunidad para que los emprendedores ofrezcan diversas opciones a sus clientes. Pero este año dicha celebración tiene un toque especial.

Así que toma nota de estas ideas de negocios rentables por el Día del Padre:

1. Televisores 

Así que en plena campaña del Día del Padre, la venta de televisores se han disparado superando las expectativas. Entre los televisores de mayor demanda (a considerar en las ventas)  se encuentran  los Ultra HD (4K, OLED) y los Full HD.

Si se tiene más capital o se ha recibido un préstamo, se pueden comprar estos electrodomésticos por lotes y armar ofertas y promociones con precios accesibles.

2. Camisetas y ropa deportiva

Una buena idea de negocio la venta de ropa y accesorios deportivos (camisetas, zapatillas, shorts, medias y pelotas) que son una alternativa perfecta para iniciar un negocio con estos productos. También se pueden vender  prendas de vestir, como corbatas, camisas, pantalones y sacos, que son otra buena opción para dar como regalo a los padres de familia.

3. Gadgets

Y para los padres que tienen que trasladarse al trabajo, qué mejor regalo que un smartphone. Por eso que una buena idea es la venta de computadoras, tablets y cámaras 360°, relojes deportivos, audífonos para correr, protectores para dispositivos móviles o videojuegos.

4. Canastas con productos

Los padres que les gusta celebrar sin duda esperan beber sus licores favoritos o probar sus dulces predilectos. Para que los clientes ya no tengan que buscar esos productos tienda por tienda, se pueden diseñar canastas personalizadas de licores y marcas preferidas que serán enviadas a domicilio en el momento de la celebración.

5. Artículos para parrilla

¡Qué mejor ocasión que celebrar festejar este momento con una deliciosa parrilla! Son muchos los padres que disfrutan en su preparación y en la atención a toda la familia.

Así que al papá parrillero se le puede ofrecer paquetes armados con cuchillos, pinzas, mandiles, etc. Incluso se puede considerar desde variedades de carbón hasta bebidas para acompañar la parrilla, como cerveza y vinos. La clave: hacerlo un servicio personalizado con delivery a casa.

Vía: destinonegocio.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 31878 Artículos
Editor en Pymex desde 2014