Los mejores trabajos online que puedes iniciar hoy mismo con poco dinero

Cada uno se pueden convertir en tu principal fuente de ingresos.

Si lo intentas, podrás desarrollar tu vida profesional desde cualquier lugar.

Estos trabajos en internet permitirán ganar dinero desde la comodidad del hogar, requieren poca o ninguna inversión, y se puede comenzar ahora mismo.

cabe anotar que para la gran mayoría de estos trabajos online no se necesita experiencia, ni un conocimiento técnico avanzado.

Básicamente se necesita disposición,persistencia, tiempo, creatividad, constancia y las ganas para comenzar a ganar dinero en internet.

Así que te mostramos esta lista de trabajos online para ganarse la vida desde la casa: 1.

Realizar…

Ver artículo completo

Cada uno se pueden convertir en tu principal fuente de ingresos. Si lo intentas, podrás desarrollar tu vida profesional desde cualquier lugar.

Estos trabajos en internet permitirán ganar dinero desde la comodidad del hogar, requieren poca o ninguna inversión, y se puede comenzar ahora mismo. cabe anotar que para la gran mayoría de estos trabajos online no se necesita experiencia, ni un conocimiento técnico avanzado.

Básicamente se necesita disposición,persistencia, tiempo, creatividad, constancia y las ganas para comenzar a ganar dinero en internet. Así que te mostramos esta lista de trabajos online para ganarse la vida desde la casa:

1. Realizar encuestas online

Si se dedica a las encuestas pagadas, se podría ganar dinero extra trabajando dos o tres horas diarias desde la comodidad de la casa. Las grandes empresas necesitan mejorar la oferta de sus productos y servicios; así que necesitan conocer los gustos, preferencias, hábitos y comportamientos de las personas. Una de las plataformas populares para ganar dinero con encuestas pagadas es Clixsense.

2. Crear un blog rentable

Para crear un blog solamente se necesita la disposición para comenzar. Lo cierto es que existen muchas maneras de ganar dinero con un blog. Las más famosas son Adsense, programas de afiliados, vender propios productos y servicios, entre otros.

3. Empleos de escritura en internet

El auge del contenido escrito ha hecho que los escritores tengan una gran demanda de trabajo. Por eso que existe la posibilidad de escribir contenidos para un blog, escritor de medios de comunicación, escribir comentarios y correos, entre muchas otras opciones que pueden generarte buenos ingresos.

4. Marketing de afiliados

Las ganancias que se puede generar con este trabajo online son más interesantes, pero requieren un mayor esfuerzo en comparación con las demás opciones. El  Marketing de Afiliados es establecer una relación con un vendedor o comerciante en línea y recomendar sus productos en tu comunidad.

La manera de ganar dinero es que recibes una comisión cada vez que alguien compra o invierte en el sitio del vendedor a través de tu promoción o recomendación. Es importante aquí recomendar productos que se hayan utilizado, que se sepa que son de buena calidad y que se ajustan al perfil de la comunidad. Entre los programas más destacados de marketing de afiliados se encuentran Amazon, ClickBank, eBay, entre otros.

5. Trabajos online con YouTube

Existen muchas maneras de ganar dinero con YouTube, sin embargo, una de los trabajos online más rentables con esta red social es convertirse en YouTuber. Para lograrlo se debe crear una cuenta que monetiza esta red social y comenzar a crear contenidos interesantes, que agreguen valor, informen o diviertan; para luego subir dichos videos al canal.

6. Conseguir trabajos online como freelance o independiente

Ser un freelance es uno de los mejores trabajos online que se puede conseguir si se tiene ciertas habilidades digitales. es decir, si se dominas un tema en particular, digital o no, se puede ofrecer servicios como experto a personas que se encuentren en cualquier lugar.

Entre los trabajos online destacados para freelance se encuentra el diseño de páginas web, logos, generación de contenidos, manejo de redes sociales, asistencia virtual, programación, posicionamiento web, entre muchos otros. Para comenzar se puede ofrecer los servicios en plataformas como Fiverr y Upwork.

7. Enseñar y dar tutorías online

Si se tienen habilidades para enseñar y explicar diferentes temas, ¿por qué no convertir esta habilidad en uno de tus trabajos online para ganarte la vida desde la casa? Dependiendo de los conocimientos se puede enseñar a diferentes públicos; que van desde estudiantes de colegio, universitarios hasta profesionales que buscan potenciar su formación profesional.

Solamente se necesita una conexión a internet de alta velocidad, una cuenta en Skype y preparar una serie de cursos online para tu público o audiencia. Los temas que se puede enseñar son casi ilimitados; estos van desde enseñar inglés online hasta cursos de finanzas para aprender a invertir en la Bolsa de Valores.

8. Comprar y vender páginas web

Este es otro tipo de trabajos online similar a la venta de dominios web pero que requiere un mayor trabajo. ¿En qué consiste? Hay que comprar un dominio, crear un sitio web desde cero y aumentarlo, tanto en comunidad y en ingresos.

Posteriormente se lo puede vender en mercados como OLX, Flippa o Mercado Libre por 12, 15 o hasta 20 veces más de los ingresos mensuales que genera. Existe una gran cantidad personas con estos trabajos online que se dedican a crear sitios web, convertirlos en negocios rentables y posteriormente venderlos. Para comenzar se puede comprar un hosting en GoDaddy o Bluehost.

9. Convertirse en corredor de bolsa

Invertir en la Bolsa de Valores es uno de los trabajos online que se puede hacer con poca inversión, pero es importante que antes de invertir la persona se haya preparado, estudiado y practicado. Existen plataformas con cuentas demo para aprender cómo invertir dinero, como Plus500, que funciona con CDF, que es un producto derivado financiero,. Por eso es necesario asegurarse primero de entender bien cómo funciona antes de invertir dinero real.

Vía: emprendiendohistorias.com

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil