3 países en los que puedes emprender sin pagar muchos impuestos

Conocer los países con la menor carga tributaría para emprender un negocio es una estrategía bastante inteligente. Si estás en búsqueda de un lugar ecónomico y estable para empreder tu negocio sigue leyendo.

Ver artículo completo

Todos los países tienen diferentes medidas económicas, por lo que la diversidad nos permite establecer pros y contras para saber en cuáles se pueden invertir y obtener una ganancia asombrosa. Saber cuáles son los mejores países para los emprendedores es un tema realmente complicado, pues en lugar de fijarnos en factores básicos como la economía o el sector económico, hay que ver la tasa de impuestos que tienen.

Países para emprendedores

Lo primero que se debe considerar a la hora de buscar un país que pueda satisfacer las necesidades empresariales de cada individuo es la estrategia geográfica.

Una vez se tengan numeradas las razones dentro de este marco, se tendrá que considerar a continuación los privilegios que le proporcionan a los empresarios en dicho país, pues en cada uno existen diferentes condiciones a los que se sujetan los emprendedores para poder comenzar un negocio. Sin embargo, el punto más importante es la tasa de impuestos que debes pagar.

En esta oportunidad daremos una lista con los países con los menores impuestos del mundo.

Irlanda

Para nadie es un secreto que muchas empresas norteamericanas han decidido colocar núcleos de sus negocios en este país y, aunque la mayoría piense que es simplemente por la estrategia geográfica o por la demanda de un determinado producto que se lleva a cabo en este sector, lo cierto es que esto se debe específicamente a la baja tasa de impuestos que tiene.

De hecho, este es considerado como el paraíso fiscal dentro de Europa, siendo uno de los que ofrece menores impuestos en este continente. Es por ello que, en esta oportunidad, es la primera opción que proporcionamos.

Singapur

Este país en particular, no solo tienen un asombroso ambiente económico en donde se le otorgan a los empresarios libertades que en ningún otro lugar encontrarán, sino que también se debe cumplir con una tasa tributaria considerablemente menor que en otros países.

Es por esta razón que, en términos de estrategia, este resulta ser una de las mejores opciones de todo el mundo si se desea empezar con un proyecto o negocio en específico. No deberás invertir demasiado dinero en los impuestos y estarás mucho más cómodo con sus leyes en cuanto a la economía se refiere.

Luxemburgo

Este país ubicado en Europa es uno de los más pequeños del mundo y es por esta razón que muchas personas lo descartan inmediatamente. Pero al investigar un poco más se puede reconocer un gran potencial económico en este sector, pues resulta ser uno de los países más ricos de Europa, además ofrece a sus empresarios un sinfín de ventajas que no se obtendrán en otro lugar.

No solo la tasa de impuestos es realmente pequeña, sino que también, al tener constantes ingresos, en cada rincón de este país las personas disfrutan de una excelente calidad de vida. Sin duda, esta es la mejor opción si el mayor deseo es encontrar un lugar donde establecer una compañía.

Artículos Relacionados