Negocios rentables para iniciar con menos de 1,000 Euros

Estas iniciativas están basadas en las tendencias de mercado, los gustos de los españoles, así como las posibilidades de futuro.

Son muchos los emprendedores que quieren emprender un negocio desde casa.

Sin embargo, no siempre nos visitan las musas tan rápido como nos gustaría.

Por ello ofrecemos una lista de 16 ideas de negocios para montar por menos de 1.

000 euros.

1.

Contable Hay que pensar en los servicios a ofrecer y crear una página web donde se los describa.

Prestar mucha atención a esto y hacer un estudio previo de qué parte de la contabilidad se quiere abarcar.

¿Dedicarse…

Ver artículo completo

Estas iniciativas están basadas en las tendencias de mercado, los gustos de los españoles, así como las posibilidades de futuro.

Son muchos los emprendedores que quieren emprender un negocio desde casa. Sin embargo, no siempre nos visitan las musas tan rápido como nos gustaría.

Por ello ofrecemos una lista de 16 ideas de negocios para montar por menos de 1.000 euros.

1. Contable

Hay que pensar en los servicios a ofrecer y crear una página web donde se los describa. Prestar mucha atención a esto y hacer un estudio previo de qué parte de la contabilidad se quiere abarcar. ¿Dedicarse a las pequeñas empresas? ¿A los autónomos?

2. Reparación de bicicletas

Suele ser un negocio para la temporada de verano, pero se puede generar un negocio alternativo. Se debe alquilar un almacén y ofrecer un espacio para almacenar las bicicletas durante el invierno y cuando sea época de volver a sacarla, hacerles las reparaciones y la puesta a punto que sean necesarias.

3. Limpieza de barcos

Los barcos necesitan salir del agua, ya sean pequeñas embarcaciones que durante el invierno se meten en el garaje o grandes barcos que necesitan reparaciones. Todos ellos requieren una limpieza a fondo. Hay que acudir a los puertos deportivos para vender los servicios de limpieza.

4. Gestión de plan de negocio

Se trata de ofrecer realizar un plan de negocios integral, incluyendo investigación de mercado, la redacción del documento, los estados financieros, etc. Una buena estrategia es adecuarse al precio que el cliente ofrezca por aquella parte del plan que necesite y luego, ofrecer el resto de servicios como complementarios.

5. Servicios de limpieza

Existen muchas posibilidades con este tipo de negocio. Si se desea trabajar por horas cuando nadie más lo hace, se puedes centrarse en las oficinas. Los restaurantes podrían ser buenos clientes, pues necesitan una limpieza diaria a fondo y serán estables.

6. Reparación de ordenadores

Pensar si se desea orientarse hacia el usuario personal, las pequeñas empresas o grandes corporaciones. En función del target, las necesidades serán diferentes. Y, por tanto, los conocimientos.

7. Consultor

Para ser un consultor se necesita experiencia en algo. Y es que se va a comercializar los conocimientos, para venderlos a otros que necesiten ayuda en un área determinada.

8. Paseador de perros

Todo lo relacionado con las mascotas está en auge donde los animales tienen necesidades pero sus propietarios no siempre tienen tiempo. Se trata de ofrecer servicios como paseador de perros, además de servicios adicionales que incluyan juegos, alimentación, adiestramiento, etc.

9. Escritor freelance

Hay una amplia variedad de servicios que se puede ofrecer: desde redacción para revistas o periódicos, redactor de contenidos para páginas web, copywritting, traductor, corrector.

10. Reparación de aparatos electrónicos

Este negocio es similar al de reparación de ordenadores pero aquí entrarían otro tipo de aparatos electrónicos. Se puede gestionar un servicio a domicilio, con opción de recogida y vuelta al domicilio. Además de permitir al cliente que lo traiga él mismo.

11. Especialista en importación/exportación

Si aún no se tiene experiencia laboral, se debe empezar por aprender los conceptos básicos, asistir a charlas y hablar con otros expertos. Cuando se sepa los básico, se puede empezar a organizar cursos o seminarios gratuitos para enseñar a otros lo que necesitan saber para empezar con la importación/exportación.

12. Fabricación de joyas / bisutería

Hay muchas formas de entrar en el negocio de la joyería y diversos materiales con los que se podrá trabajar. Obviamente si se apuesta por el metal se necesitará mayor inversión y herramientas específicas.

13. Personal trainer

Se pueden anunciar los servicios en restaurantes, supermercados, gimnasios. Aquí se recomienda tener una propia página web para que la gente pudiera ver con calma qué es lo que se ofrece y cómo se puede ayudarles.

14. Tapicería

Si se tiene habilidad para la costura, la tapicería puede ser una idea de negocio perfecta para. Se puede aprender por uno mismo, con libros y tutoriales que se encontrarán en YouTube.

15. Vendedor de libros usados

Casi todo el mundo guardas cajas de libros viejos. ¿Por qué no montar un negocio con ellos? Se puede empezar por vender los libros de bolsillo a 1 euro y todos los que tengan cubiertas duras a 2 euros.

16. Planificador de bodas

Aquí se tiene que estar al día sobre la moda, estilos de vestidos de novia, tendencias en colores, etc. por lo que se puede ofrecer a los clientes un menú a la carta de servicios, desde ayudar a recoger flores, vestidos de novia, hasta revisar las opciones y contratar al proveedor.

Vía: holded.com

Articulos Relacionados