Los 20 fantásticos negocios rentables con poca inversión en España


Son ideas de negocios que se debería considerar si se busca ganar dinero con poca inversión.

Para quienes se encuentran en la situación de querer iniciar su propio negocio, pero no se tiene idea qué negocio poner en España, lo que se debe hacer es identificar un negocio que trate•••

Ver artículo completo

Son ideas de negocios que se debería considerar si se busca ganar dinero con poca inversión.

Para quienes se encuentran en la situación de querer iniciar su propio negocio, pero no se tiene idea qué negocio poner en España, lo que se debe hacer es identificar un negocio que trate sobre algo que apasione o guste mucho hace.

Así que presentamos una extensa lista de aquellos negocios rentables de poca inversión en España que se están dando en estos momentos en el mercado.

1. Consultoría de pequeños negocios

Es el negocio dedicado a brindar el servicio de consultoría en temas de negocios tales como constitución de empresas, marketing, finanzas, etc. Hay que tener conocimientos y experiencia en temas de negocios, una oficina que se podría montar en la propia casa, y una página web a través de la cual promociones los servicios.

2. Asistente virtual

Se trata de ofrecer el servicio de asistente virtual ( tareas propias de un asistente administrativo tales como la recepción de llamadas telefónicas, el manejo de agenda, y la redacción de documentos, pero a distancia) y donde se debe tener experiencia en la realización de tareas administrativas.

3. Comprador personal

Es otro negocio rentable en España dedicado a brindar el servicio de comprador personal (servicio en donde se compran a nombre del cliente cosas tales como ropa, artículos decorativos y regalos).

4. Organizador profesional

Se trata de ofrecer un servicio en donde se organizan las cosas del cliente con el fin de que las tenga en orden y tenga más espacio en su casa. Hay que tener habilidad para organizar cosas, y una página web para promocionar los servicios.

5. Agencia de traducciones

En el mundo globalizado en el que se vive y en donde las empresas hacen negocios con otras ubicadas en países con diferentes idiomas, cada vez son más solicitados los servicios de traducciones. Hay que dominar varios idiomas extranjeros.

6. Agencia de detective de infidelidades

Es la agencia dedicada al servicio en donde se investiga una presunta infidelidad y se recaba pruebas de esta en caso de ser cierta. Entre los requisitos: estudios y experiencia en investigación privada.

7. Agencia de cliente misterioso

Es el servicio en donde se acude a la empresa del cliente de manera incógnita con el fin de evaluar la atención al cliente brindada por sus trabajadores. Hay que tener conocimientos y experiencia en temas de negocios.

8. Mensajería en bicicleta

Otro de los negocios con poca inversión en España es la de brindar servicio en donde se recoge un paquete o documento en el domicilio o la empresa del cliente, y luego se le transporta en bicicleta a un destino acordado.

9. Repartición de volantes y folletos

Debido a su efectividad y bajo costo la repartición de volantes y folletos aún sigue siendo una de las principales formas utilizadas por las empresas para promocionar sus productos o servicios.

10. Escuela de baile

Debido a la tendencia que existe en las personas por llevar una vida saludable, cada vez son más las personas dispuestas a matricularse en una escuela de baile. Hay que tener títulos en la enseñanza de algún tipo de baile, y un local en donde funcione la escuela.

11. Escuela de artes marciales

Un negocio dedicado a brindar clases de Karate, Taekwondo, Jiujitsu, Aikido, etc. Se debe tener dominio de algún tipo de artes marciales, y un local en donde funcione la escuela, el cual podría estar ubicado en la propia casa.

12. Taller de yoga y meditación

Debido a los beneficios que ofrecen tales como reducir el estrés y llevar una vida saludable, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la práctica del yoga y la meditación.

13. Masajes al paso

Es un negocio donde se debe contar con artículos necesarios para brindar los masajes tales como toallas, mantas y aceites, y un pequeño local en algún lugar con buena afluencia de público.

14. Pequeño restaurante de comida saludable

Con la actual tendencia de llevar una vida saludable se opta por la comida ligera y saludable, por lo que cada vez son más populares los restaurantes de comida saludable.

15. Repartición de menús a domicilio

Cada vez son más las personas que debido a la falta de tiempo que tienen para cocinar y salir a comer a un restaurante, optan por buscar a alguien que les prepare y les lleve el menú a sus casas o centros de trabajo.

16. Servicio de catering

Es un negocio que ofrece servicio en donde se provee alimentos y bebidas a eventos tales como bautizos, quinceañeros y bodas. Para promocionar el negocio se podría hacer convenios con organizadores de eventos para que te recomienden con sus clientes.

17. Restaurante móvil

Debido a la posibilidad que les brindan a las personas de satisfacer su necesidad de comer al paso, pero también a su novedad, cada vez son más populares en todo el mundo los restaurantes móviles.

18. Bar al paso

Un negocio de un pequeño bar en donde se preparan y venden tragos o cockteles tales como piñas coladas, daiquiris y mojitos. Se necesita de un pequeño local o stand en donde funcione el bar, equipos necesarios para habilitar el bar tales como una barra, bancos y cocteleras, y un permiso que te permita operar en un lugar estratégico.

19. Academia de inglés

El inglés sigue siendo el principal idioma utilizado al momento de hacer negocios con empresas ubicadas en el extranjero. Hay que tener título en la enseñanza del inglés, y un local en donde funcione la academia.

20. Academia de fútbol para niños

El fútbol probablemente sea lo primero que se le viene a la mente a un padre cuando quiere que su pequeño hijo practique algún deporte en sus ratos libres o en sus vacaciones. Hay que tener título en profesor de fútbol, y un lugar en donde opere la academia.

Vía: crecenegocios.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32255 Artículos
Editor en Pymex desde 2014