Los 10 mejores negocios rentables en México

México es un buen lugar para tener un negocio propio negocio; eso si se hace un estudio de mercado y conocer las necesidades de la gente. Actualmente en México existen muchos negocios rentables y que a continuación mencionaremos los mejores negocios para invertir los 365 días del año. 1. Comida

Ver artículo completo

México es un buen lugar para tener un negocio propio negocio; eso si se hace un estudio de mercado y conocer las necesidades de la gente.

Actualmente en México existen muchos negocios rentables y que a continuación mencionaremos los mejores negocios para invertir los 365 días del año.

1. Comida rápida

México es uno de los países que más eventos culturales, religiosos y artísticos tiene, por lo que es común escuchar de conciertos y presentaciones por lo que los negocios de comida rápida son una excelente opción de negocio. Se necesita contar con un carrito de comida rápida o un local cerca a zonas de alto tráfico donde se organizan eventos y espectáculos.

2. Venta de artesanía mexicana

A lo largo del año, el país azteca se convierte en el punto de encuentro de familias, turistas y en general, un gran número de visitantes que, encantados ante la cultura mexicana, siempre quieren llevarse un recuerdo por lo que los negocios enfocados al área de la artesanía se convierten en los lugares más buscados. Lo primero a tener en cuenta es la ubicación: cerca a lugares turísticos, como hoteles, parques,  zonas de transporte y espacios centrales que permitan al turista encontrar e negocio.

3. Servicio de Internet para poblaciones pequeñas

Esta herramienta ha facilitado la realización de actividades y necesidades diarias, pero hasta ahora, no ha logrado llegar a todas las partes del mundo, por lo que se convierte en una oportunidad rentable para instalar servicio de internet en pueblos y ciudades pequeñas. No se necesita de una gran inversión, pues basta con un local y solo con unas cuantas computadoras, además de evaluar la ubicación del negocio.

4. Abrir una escuela de inglés 

México es un país altamente competitivo en muchos campos, por lo que al tener negocios con otros países en diversas áreas del mercado,  aumenta la necesidad de conocer y aprender el idioma inglés, que es el idioma que facilita la comunicación entre países de todo el planeta. No necesariamente implica tener un local para las clases,pues también puede ofrecerse usando los medios digitales.

5. Venta y restauración de muebles

El estilo vintage no sólo ha regresado en las prendas de vestir, sino también en la decoración del hogar, especialmente en los muebles. Así que hoy este estilo retro está en auge, por lo que se convierte en un negocio rentable en México al tener una gran oportunidad en el mercado, si ofrece varias alternativas de decoración vintage.

6. Local de piercings y tatuajes

Los tatuajes y perforaciones ya se ha convertido en un estilo que se ha implantado estas regiones del país como moda, desde hace ya muchos años. Y no solamente e sun negocio enfocado a personas jóvenes, sino que los adultos poco a poco también se han ido interesando en llevar tatuajes en sus cuerpos. Hay que tener conocimientos de este negocio o bien contratar personal especializado en el tema.

7. Casa de actividades extraescolares y escolares para niños

Los negocios enfocados en los niños cuentan con una alta rentabilidad ante a las ocupaciones constantes de los padres, lo que deja a los niños en ocasiones con mucho tiempo libre para desarrollar actividades de aprendizaje en el área escolar. Así que es una buena oportunidad de tener un negocio rentable en México con este local de actividades extraescolares y escolares para niños y done se puede contratar personal que se encargue de enseñar a los niños.

8. Centros de peluquería y belleza

Las tendencias en el aspecto físico son algo importante para la vida del mexicano que quiere estar a la moda o simplemente se preocupa por su apariencia. Para abrir una peluquería solo se necesita buscar una zona que esté bien habitada para garantizar la rentabilidad del negocio. Y, claro, el emprendedor debe tener cierta experiencia del ramo o contratar a personal.

9. Cafetería o Panaderías

La idea de vender café es uno de los negocios más rentables en México, esto gracias a la gran adicción y preferencia de muchos mexicanos sobre este tipo de productos. Otra opción es una panadería y donde el emprendedor debe invertir bastante tiempo en la etapa inicial.

10. Agencia de viajes en México

Los negocios relacionados con el turismo, especialmente las agencias de viaje, se convierten en otro de los sectores con más rentabilidad en este país, gracias a la enorme variedad de destinos turísticos en México.

Vía: negociosrentablesfx.com

Sobre Pedro O 28482 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados