Ideas de negocios de ciudad pequeña

¿Ha estado pensando en lanzar su propio negocio, pero no sabe por dónde empezar? ¿Vives en una comunidad de pueblo pequeño? Con un poco de inspiración, puede encontrar la chispa de creatividad que lo empuja a seguir sus sueños empresariales.

Ver artículo completo

Comenzar un negocio puede ser intimidante, pero con el poder de una gran idea, un poco de planificación y algunas inversiones inteligentes, estará en el buen camino para convertirse en su propio jefe y darle vida a la visión de su pequeña empresa. Aquí hay cinco ideas para inspirarlo y hacerle pensar en lo que podría hacer como propietario de una pequeña empresa.

Ideas de negocio de pueblo pequeño:

1 .Agricultura local:

Las personas son cada vez más conscientes de comer sano y comer localmente. Para muchos, sin embargo, los productos locales, la carne, la leche y los huevos son difíciles de encontrar o su costo es prohibitivo. La agricultura urbana y suburbana de traspatio ya ha reaparecido. Ahora es el momento para el pequeño agricultor comercial.

2. Jardinería y servicio de árboles:

Si ha intentado llamar a un servicio de árbol últimamente, probablemente ya sepa que hay una gran brecha entre la oferta y la demanda. No es un negocio para los tímidos, pero si puedes encontrar algunos empleados con experiencia, probablemente tengas todo el trabajo que puedas manejar.

3. Servicio de evaluación ambiental residencial:

Las personas son cada vez más conscientes y preocupadas por la contaminación interior. Los humos de pintura, alfombras, gabinetes de cocina y muebles son preocupantes. El radón, los campos electromagnéticos, los juguetes con plomo y la radiación de los dispositivos inalámbricos también son preocupaciones. El problema es que es muy difícil para el propietario promedio averiguar cómo probar cada una de estas preocupaciones. Para los profesionales, sin embargo, es una historia diferente.

4. Tienda de consignación infantil:

Todos buscan una manera de ahorrar y ganar dinero extra, y ¿qué mejor manera de ayudar a los consumidores a hacerlo que a vender los artículos antiguos de sus hijos, mientras que ofrecen artículos de poco uso por menos? Las tiendas de consignación para niños pueden incluir equipamiento para bebés, ropa, muebles y libros. El inventario es barato y, en la mayoría de los casos, no tiene que pagar hasta que los artículos se hayan vendido. Por el costo de la renta mensual y un plan de mercadeo, usted podría estar en el negocio en poco tiempo.

5. Servicio de limpieza del hogar:

Un hogar limpio es un hogar feliz, y casi todos tienen experiencia en la limpieza. El problema es que muchas personas simplemente no quieren hacerlo o no tienen suficientes horas en el día para hacer brillar su hogar. Ahí es donde puede entrar un servicio de limpieza del hogar. Al igual que el paisajismo, un servicio de limpieza significa un poco de grasa para el codo, pero se puede amortizar rápidamente una vez que se haga un nombre como una empresa de limpieza completa y confiable.

Fuente: Mashable

Artículos Relacionados