Ideas de negocio innovadores que triunfan por su simplicidad

Ser emprendedor está de moda.

Y si además eres innovador, tienes el éxito garantizado.

Pero, ¿qué tal con originales negocios que triunfan en otros países? Si alguna vez te has planteado montar un negocio diferente, aquí te mostramos algunas ideas originales e innovadoras con las que se podría podría implantar en nuestro país.

Un nicho que nadie se había metido hasta ahora.

1.

Mensajería veloz Gophr es un servicio de mensajería de Londres que se tarda 46 minutos, 52 segundos para entregar una encomienda.

  Se trata de cubrir un servicio exprés dentro de la ciudad (sólo entregan el mismo día)…

Ver artículo completo

Ser emprendedor está de moda. Y si además eres innovador, tienes el éxito garantizado. Pero, ¿qué tal con originales negocios que triunfan en otros países?

Si alguna vez te has planteado montar un negocio diferente, aquí te mostramos algunas ideas originales e innovadoras con las que se podría podría implantar en nuestro país. Un nicho que nadie se había metido hasta ahora.

1. Mensajería veloz

Gophr es un servicio de mensajería de Londres que se tarda 46 minutos, 52 segundos para entregar una encomienda.  Se trata de cubrir un servicio exprés dentro de la ciudad (sólo entregan el mismo día) donde se recoge el paquete y es entregado entregado al destinatario. ¿Cómo lo consiguen? Contratan a los mejores mensajeros de la ciudad y con tecnología, ya que los clientes pueden seguir a ruta de su pedido en la aplicación móvil de la empresa para monitorizar los envíos.

2. Compraventa de maquinaria entre empresas

Equipment Share es una plataforma online donde las empresas pueden alquilar entre ellas cualquier tipo de máquinas-herramientas, sin intermediarios. Este negocio se ha especializado en envíos rápidos y en garantizar los precios más baratos del mercado. El precio se presupone. la cleve del éxito está en que el envío es verdaderamente rápido.

3. Gestión del espacio aéreo para drones

Mientras que las startups se dedican a fabricar drones y a tratar de buscarles un nicho comercial más allá de la seguridad, agricultura y control de infraestructuras, AirMap se está dedicando a construir la infraestructura de seguridad para introducir y asegurar patrones de tráfico para drones. Es decir, es la plataforma de gestión del espacio aéreo mundial para más de 100 mil vuelos de drones por día.

Por eso que fabricantes, desarrolladores de drones y partes interesadas del espacio aéreo, recurren a los servicios del espacio aéreo de AirMap para volar de forma segura. Es como si fuera una torre de comunicaciones del espacio aéreo, pero sin estructura.

4. Resolución online de divorcios

WeVorce es una empresa que aplica la tecnología a la resolución rápida de divorcios. Y que por medio de una solución online las familias se puede llegar a una solución amistosa sin recurrir a un tribunal. Así que a través de esta herramienta mediadores certificados se encargan de elaborar un acuerdo y tener todos los documentos legales vinculados al proceso de divorcio.

5. Spa para perros

En California existen varios locales de K9 Scrub Club, que son especies de clubes donde la mascota es tratada con todo tipo de lujos, como baños, masajes, golosinas para perros, etc. Además, en sus balnearios venden todo tipo de productos por lo que resulta un negocio bastante rentable, sobre todo, teniendo en cuenta que a la gente cada vez le gusta más ofrecer todo tipo de cuidados especiales a sus engreídos.

6. Alquiler de bolsos

Bag Borrow or Steal es un interesante negocio que se dedica exclusivamente al alquiler y venta de bolsos de primeras marcas. Es conocido el auge de alquiler de trajes de novio o de novia, pero en esta tienda online el cliente tiene la oportunidad de probar un bolso antes de comprarlo, así como poder alquilar el bolso para las reuniones y mostrar su “status social”.

Vía: emprendedores.es/autoempleo.net

Articulos Relacionados