Cómo ganar dinero con el sistema de referidos

Es sumamente sencillo y puede ser muy remunerador. Aprende aquí cómo hacerlo. Ganar dinero por internet es todo un proceso que funciona de manera meteórica, en pocos casos, como un “goteo” constante de diversas fuentes que, al unirlas, se vuelven una cantidad de ingresos. Y este goteo está perfectamente ejemplificado en

Ver artículo completo

Es sumamente sencillo y puede ser muy remunerador. Aprende aquí cómo hacerlo.

Ganar dinero por internet es todo un proceso que funciona de manera meteórica, en pocos casos, como un “goteo” constante de diversas fuentes que, al unirlas, se vuelven una cantidad de ingresos.

Y este goteo está perfectamente ejemplificado en el sistema de referidos.

¿Qué es exactamente un referido?

Un referido (denominado también afiliado), es una persona que se registra en un sitio web a través del enlace de otro usuario. A partir de ese instante, pasará a formar parte de la red de quien puso dicho enlace, provocando con ello que éste último genere unas ganancias adicionales.

Esto ocurre simplemente porque en internet, la mejor forma de publicidad es aquella que hacen los propios usuarios, recomendando sitios que ellos mismos utilizan y que les están dando buenos resultados.

Es por ello que la mayoría de páginas para ganar dinero en internet, ofrecen un pequeño incentivo a aquellos usuarios que lleven a otras personas a su sitios web. Además de eso, es una manera de hacer publicidad que sale mucho más barata que otro tipo de plataformas ( periódico, radio, televisión, etc.).

¿Dónde encontrar los enlaces para conseguir referidos?

El enlace de referido es una dirección de internet que contiene una ID (número de identificación), exclusiva para uno mismo. Así que cualquier persona que pulse sobre ese enlace y se registre, se convertirá automáticamente en el referido, ya que las páginas reconocen ese ID.

Así que lo primero que se debe hacer es ir a todas las páginas donde se ha registrado y buscar dichos enlaces con el ID y hacer una lista con todos ellos. Normalmente se los encontrará en el “Área de usuario”, donde suele poner “invita a un amigo”, “referral link”, “promote link”, “afiliación”, “link de referidos”, etcétera.

Un ejemplo de enlace sería: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43003859 . Los números finales son los que identifican como promotor de ese link, lo que en este caso, permitirá a la página de ClickXti reconocer que todas las personas que se registran bajo tal enlace vienen de parte nuestra.

Trucos para conseguir referidos

1. Hacer un blog o página web y promocionar ahí los enlaces. Ésta es sin duda la mejor manera de hacerlo.

2. Ingresar en foros y/o chats y preguntando quién se quiere registrar. Antes de eso, ser activo en los diferentes hilos e intenta proporcionar información valiosa a los demás. Cuanto más valor aportes al resto de usuarios, más posibilidades se  tendrá que los enlaces sean pulsados.

3. Cambiar el nombre de la red wifi y poner el del blog o página web. Si no se tiene ninguno de los dos, se puede poner el enlace de referido de la web que más  interese.

4. Si se juega online, se puede poner de vez en cuando el enlace de referido con una pequeña descripción en el típico chat general.

5.- Poner siempre los enlaces en la firma de nuestro perfil en los foros, correo electrónico, Msn, etcétera.

6. Hay que decirlo a familiares y amigos. Con esta táctica hay que tener cuidado, pues se debe saber cómo es la familia y amigos porque a veces la gente no comprende este tipo de negocios en internet.

7. Mostrar los comprobantes de pago a amigos y conocidos, y también siempre en los blogs o páginas web. Es la mejor forma de demostrar que realmente se puede ganar dinero en Internet.

8. Crear artículos con información valiosa en foros grandes que estén relacionados con tu misma temática. Una vez hecho, no olvidar de incluir en la firma el enlace que te interese.

9.- Poner los enlaces en el estado del perfil de Whatsapp.

10. Si se tiene un blog o página web, no olvidar de crear una lista de correo y un botón de suscripción. El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las mejores formas de promocionar los enlaces, productos y/o servicios.

11. Crear una firma en el pie de los correos electrónicos. Y en ella, colocar la dirección del blog, página web, o el enlace que más interese en ese momento.

12. Dejar comentarios constructivos y que ayuden a los demás en todos los foros, blogs y páginas web que tengan que ver con la temática de la página que se quiera promocionar.

13. Buscar grupos en Facebook o comunidades en Google Plus que hablen de negocios online y de ganar dinero en Internet. Se encontrarán miles de personas interesadas en los mismos temas que uno por lo que poner los enlaces no tendrán ningún problema.

14. Crear un Fanpage en Facebook y otra en Google Plus, y hablar en ellas sobre los nuevos sitios que vas descubriendo para ganar dinero, las experiencias, comprobantes de pago, etcétera. Ser activo y sincero.

15. Abrir un canal en Youtube y subir los videos es una de las mejores formas de conseguir referidos en la actualidad. Al igual que en las redes sociales o en tu blog, enseñar a la gente a trabajar en las diferentes páginas que promocionas, mostrando los comprobantes de pago, subir tutoriales de todo tipo, etcétera.

Vía: dinerobits.com

Sobre Pedro O 28319 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados